lunes, 31 de diciembre de 2007

RESUMEN...

la sonrisa que quiero tener todo el año que viene

2007 en una palabra FORTALEZA... me conocí mas que nunca y fui fuerte como nunca también.

Desde hace unos años tengo la bendita costumbre de hacer un recuento del año algo asi como un top ten o no si sera eso , pero en fin algo asi. Este año fue tan emocionante, dramatico, alegre y lacrimogeno que creo que vale la pena hacer mi recuento en publico. Aqui vamos:

  • frase del año: " quiero ser feliz"
  • Metas cumplidas: 2: - trabajar
- cambiar



  • peor experiencia: Pensar que mi madre podia tener cancer

  • mejor experiencia: pasar mi cumpleaños con toda la gente a la que amo

  • lo aprendido: a no ilisionarme, a ser fuerte, a conocer ma a la gente, ser reportera callejera, ser optimista( lo que mas me reconforta porque siempre fui una pesimista de lo peor)

  • algrias: miles, infinitas

  • tristezas: rompimiento con un ser que nunca llegue a conocer (ni un pokito)

  • cosas de valor?: mi mp3 jaja ( soy adicta a la musica psss) las fotografias de grandes momentos

  • el mejor viaje?: no hubieron viajes buenos =(

  • la cancion del año: brighter than sunshine..aqualung y todo cambio de camila jeje

  • lo que nunca olvidare: el dia que conoci a esa persona que me robo el corazon

  • enamoramientos??: si, uno que me salvo de ser una amargada!!


agradecesco a DIOS todo lo bueno, este año fue magnifico para mi. Sera porque es impar, jaja siempre los años impares son asi para mi jajaja, pensaran que estoy loca pero bueno ESTAN EN LO CIERTO...mis mejores deseos para todos!! y seguir haciendo nuestro destino en este año par.

sábado, 29 de diciembre de 2007

cicatrices



Pedazos de mi vida que encierran sonrisas y llantos, que cubren mi pie, mi alma y mis sueños.


señales que no queria sacar pero deseaba borrar con besos, besos de quien fuera y estar limpia. Eso significaria ser nada, imposibilidad perpetua de no recordar, yo no quiero dejar de recordar, asi sea un mounstruo lleno de rayitas.

Dolieron y duelen, no en la piel, no en el alma en la misma vida en el aire que respiro cada segundo. Y no cesará el azul de mis ojos al verlas, y seré con ellas para ser de verdad...











UNA CORTADA MAS PARA SABER QUE SOY

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Piura me dijo






Que su aire huele a ti porque intercabiaste tu perfume con su brisa. Cada noche que cruzo el puente para ir a casa te siento mas cerca que aquella vez en tu sofá, siento ese aire recorrer mi brazos y quiero jugar en el ser él y ser tu.
Me conto que sus calles antiguas tienen nuestros besos tatuados en sus veredas. Que la plazuela merino nos reserva la banca en diagonal que grabo nuestra primera conversacion de tres horas y el abrazo que me diste confianzudamente.

Dice que el sol me quemara la piel como siempre, pero no mis recuerdos, que fue cruel conmigo cuando llegue porque era soberbia aunque sabia que cedería y sería por fin yo.

Que aceptaba mis agradecimientos por haberte puesto en mi camino en ella, por darme las sonrisas mas perfectas y sinceras, por darme amigos que levantan de los lugares mas profundos.







y yo yo le digo que en ella he sido la mujer mas feliz del mundo...aunque sea por segundos graduados.
















tendencia al fatalismo


Para aquellas fatales...



Eres de color triste .. eres histérica y dulce sensible, exesivamente llorona, pero así te amo.


Alguna vez, en algún lugar te escuche decirlo. Estabas allí frente mio frente al cielo abrazado a las montañas. No! todo era mentira, como siempre. Y me gusta imaginarlo y me gusta creer que es un verdad no opinable.


Me gusta hacerme daño, ser la victima de todos los juegos, ser lastimada y fuente de lastima.

POR QUE ???


simplemente quiero que me mires, al menos existir para ti. Y te lloro, te ruego que ames y me humillo para conseguir que me abraces como el cielo a las montañas.


y ruego.. y ruego que me al menos tengas mi nombre en un segundo de tu vida.


Yo seguiré esperando, cruzando luces verdes, viviendo sin hacerlo, siendo una nada y dandote todo.



no es que me de verguenza.. pero no yo no soy la mujer de la que hablo en este post.. si lo fuera lo gritaría a los cuatro vientos no tendria ninguna cadena que me ate a no decirlo.. alguna vez fui esa mujer.. pero lo escribi pensando en aquellas . aquellas que sufren por amor..tengo la suerte de no sentirme asi .. si lo hice en algun momento, gracias al cielo el tiempo pasa y uno suele desechar actitudes sin darse cuenta

lunes, 17 de diciembre de 2007

Gollllll!!!!!!

Este videito ta muy bueno... cualkier parecido con la realidad politica de nuestro pais NO ES COINCIDENCIA



pd: que lindo sale alan no? jajajaja

domingo, 16 de diciembre de 2007

navidad navidad.. fea navidad!


Todos dicen siii navidad por finn!!!! y sonrien y piensan en regalos y como será. Piensan en el pavo, en el chocolate y que ropa estrenaran ese día. No puedo ser hipócrita y decir que yo no pienso en eso... sobre todo en el pavo que es lo que mas me gusta de navidad.


No voy a entrar al rollo ese de sii la navidad es una fiesta familiar que se ha desvirtuado, ahora todos son unos materialistas egocentricos, no ps no voy a entrar en eso porque sería una más de la lista. En fin este año mas que nunca no he sentido la navidad, generalmente no suelo sentirla desde que tengo 10 años de edad, pues cada año se vuelve peor que el anterior siempre sicede algo que desencuadra "la reunion familiar": si no es la cena, es que falta uno en la familia, si no es los adornitos son la ropa que me pongo ( que siempre no le gusta a mi padre jeje).


He pasado navidades tan varipintas pero bueno solo porque hoy desayune paneton recordare la navidad mas linda que pase:


1996: Navidad en la linda ciudad de chiclayo, con mi familia (mama y hermano). Teniamos 8 y 10 añ0s respectivamente. LLego casi toda la familia a la casa de mi abuela. Llegaron todos mis tios y primos y el arbol que mi madre le regalo a mi abuela se lleno de regalos. Mas que los regalos recuerdo la cara de mis primos y mi hermano cuando cada uno abria su regalo nadie recibio lo que esperaba recibimos cosas super lindas mejores y salimos a jugar al parque del frente y no paramos hasta que fueron las 6 de la mañana y vimos todos juntos el amanecer, luego nos metimos a la cocina y nos robamos un paneton sacamos gaseosa de la refri y nos sentamos a ver peliculas en el cuarto de mi tio. Para el desayuno nos castigaron porque ya no habia paneton y porque casi quemamos la cocina al reventar un cueton.


2006: Navidad en lima, a pesar de que se robaron nuestro pavo ( que por cierto yo prepare) la cena fue muy buena, estuve con mi madre conversando sobre la vida sobre nuestros sueños. Recibí el amanecer abrazada de alguien a quien quise mucho y sonrei, sonrei mas que nunca y senti el olor a navidad en mi.


Creo que la navidad es mas que los adornos y todo eso.. si yo espero mi regalo todos los años, auqnue ultimaente yo me regalo a mi misma cosas, no me gusta la navidad LO ADMITO me da mas que tristeza nostalgia, me da ganas de estar ese dia y estarcon alguien a quien que este solo aunque no lo conosca.


en fin... NAVIDAD AUNQUE SEA FEA PARA ALGUNOS hay q dar gracias que podemos al menos sonreir un milisegundo ese dia con cualquier gesto de alguien.


jueves, 13 de diciembre de 2007

el amor de mi vidaaaa...ha sido el ron!


Si, ese líquido elemento tan preciado por los piratas es mi bebida favorita. Es lo que mis papilas gustativas llaman cuando estoy en una reu, y lo que hace que tenga fama de "ronera" jeje.

Todo comenzó en julio del 2003, cuando estaba en las vísperas de mi quiceañero. En la vitrina de cedro de mi comerdor estaba ahi en su botellita; era de sabor a limón y me llamaba, me decia "tomame". Y así lo hice un día, tome dos copitas de ron ron puro de sabor a limón. Como se supone me ardió todo el sistema digestivo, pero eso en vez de auyentarme me atrajo más y así me serví una copita más.

La botella estaba llena para ese entonces, para septiembre ya estab vacía, pues copitas y copitas de ron me acompañaron en mis momentos de angustia, de alegría y asi porque me daba sed. Cuando se acabó nadie se dió cuenta en mi casa, pero no volví a tomarlo hasta un tiempo despué en que hice una fiesta en mi casa cuando mis padres viajaron lejos y me quede dueña y señora del lugar.
Y así, siempre el está. No me deja resaca mi cuerpo ya esta inmunizado a sus consecuencias y mi corazón le pertenece. Con gaseosa o sin ella me encanta el ron. Siempre está en las alegrias, en los momento corta venas, en el "por ellos aunque mal paguen", en el "eres mi sister" y en las confesiones y llamadas telefonicas desesperadas a los ex ( jajaja) ahi está
y caraxo será licor de misios" pero yo lo amoooo pss! y SHALUd!!!!

martes, 11 de diciembre de 2007

La despedida ( en detalle)

Odio decir adios, es como quebrar algo, quitarle el todo y dejarlo en partes que con el viento serán nada.
No le dije adios, aunque estaba en la punta de mi lengua. Sólo atiné a mirarlo a los ojos, él tenía miedo. Yo lo sabía:

"no me gusta mirar a los ojos porque no sabes con que te puedes encontrar"...



Y luego de dos minutos en silencio.
- Ya me voy

- Déja que te siga mirando, no lo haré denuevo hasta dentro de unos cinco años

- Quizás no te vuelva a ver
- Tu tendrás 24 y yo...

- Y ya no seré la niña que dices que soy

- No, serás la mujer que..
- ya me voy.

L e dije que lo extrañaría, pero quería decirle que estaba enamorada de él. Que me ayudo a construir un corazón nuevo en tan sólo dos meses. Quería seguir sintiendo su olor cerca a mi.
Le di un beso en la mejilla, me jaló del brazo y me beso en los labios.. fue la primera vez que deje abiertos los ojos..

hasta que el destino nos vuelva a juntar.. si eso es lo que quiere


sábado, 8 de diciembre de 2007

UN AÑO!!!


SIIII!!! Hoy es el aniversario de blog.. es decir fue ayer solo que tuve que estudiar para mi final y con las justas pude tiocar las teclas de la pc.!!


EN FIN este humilde blog, que no es perfecto y que soporta mis pataletas e histerias y que refleja la poca madurez que tengo ha sido un gran espacio para expresar mi forma de pensar !!


espero poder segur escribiendo!! y seguir leyendo a todos los que conoci por este medio.. a todos miles de gracias!!! y


happy berday!! yu yu !!!

jueves, 6 de diciembre de 2007

Anotaciones para una despedida

GRACIAS! Por aparecer tras una ventana de cristales violetas y con misterio lograste inquietar mi razón. No me lleve una sorpresa con tu ser sino con esos ojos de delirio que tienes, con esa mirada despectiva que me atrae, que te definen como un cíurculo complejo que me rodeó por completo.

Ahora te vas y tu y yo sabemos que será hasta que tiempo y el espacio quieran. Te extrañaré, pues te levas una gota de mi escencia que ya es bastante, y porque como dices: " nos necesitamos". No te odiaré por eso, por dejarme sin tu presencia jamás podría odiar a quien fue luz en mis dias y me hizo despertar cuando ya estaba despierta, por eso no te cambiaría por nada pero esto es la vida y dejarnos es un reto más, una piusca de esperiencia en el cuaderno.

Gracias por quererme, por hacer que te quiera, por darme abrazos que no me gustan por mi estúpida claustrofobia, por sacar besos de mi porque sí.

Ahora sólo nos queda:
  • Caminar en sentidos que quieran nuestras vidas
  • No cambiar la última imagen que tenemos uno del otro
  • Esperar para quizás seguir queriéndonos.

Esto no es un adios, ni hasta luego ni see u later sólo camina y saborea nuestro último beso

te quiero

A pesar de todo no estoy triste , me haces feliz con solo existir

ia falta poco

y no tomamos unas merecidas vacaciones!!... ia falta poco.. mejor dicho mañana!! y esta imitacion de blog cumple un añazo!!




happy birth day yu yu!!
happy brth day blogsito!

lunes, 3 de diciembre de 2007

EL PUNTO ROJO

Un punto rojo en la mano que misteriosamente muestra parte de tu sangre.

Un punto, una señal de tu vida que es la mía, bajo el cielo de cemento y las sonrisas fingidas.

Es rojo por ti y por mi, por la vida , por el llanto.

y la sangre recorre mas que mis venas y me dice que te quiero todavia