domingo, 28 de septiembre de 2008

Memo , memito, MEME!

YEEEEEEE.. ya estoy libre de cosa sde la u .. ahora si puedo escribirrr... ( aunque me sienta recontra mal) en fin.. entre semana mientras chequeaba los blogs amios me di cuenta que el sr.

Marquinho ( ahi por fin se linkear jejeje todo gracias al dueño de la url jejeje) me habia dejado un meme que tenia las siguietes reglas :

1.- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos jeje lo hice con ayuda de la persona q me mando el meme

2.- Poner las reglas en tu blog:a)

Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.

b) Elegir seis personas al final y poner los enlaces.

c) Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

me gustaaaaaaa:

1.- Fumar puchos en el techo de mi casa escuchando jazz, me desestreso y pienso cosas cherveres ...mejor dicho todo fluyer mejor

2.- Buscarle formas a las nubes, desde niña me gusto eso.. era como mi pasatiempo hecharme en mi peresosa en la azotea luego del cole y pensar "como conkistaria al mundo"

3.- Usar solo zaptillas

4.- ir a la yapla de noche , por q la luna y las estrellas se ven hemozas y si no hay = hace bastante frio como me gusta

5.- El chocolate princesa... por q lleva mi apelativo ( oie recogeete)

6.- Que mi mami me despierta con un abrazote... ( si.. sigo siendo niña de mami..=S)

NOOOOO me gustaaaaaa!!!:

1..- Las rosas: muy tipico.. muy comun...muy marchitable.. prefiero los lirios las violetas

2.- La música electronica: me recuerda a alguien q ... jajajaja ahi lo dejamos mejor

3.- que una persona me interrumpa cuando hablo.. y ensima cambie totalmente el giro de la conversación

4.- Dormir mientras viajo.. tengo siempre el xtraño presentimiento de que van a asaltar el bus jejeje

5.- La mostaza.. ajjjjjjjj huakala!

6.- Que me digan bebita .. o bebe... suena recontra monse!

a verrr y los legidoss sonnn!!!!! TATY, tasteless, demoon y sara

see u!

domingo, 21 de septiembre de 2008

Reina de nada

Te gira el cielo lila
y caminas sin zapatos incompleta
ya no eres mas dulzura
ya no eres mas calma

Crees que eres feliz
y lloras riendo
lamiendo heridas secas
las hiervas ya no curan los canales de tu corazón
no lo harán
ni lo harás

Vamos reina muestrame tu absurda alegría
Payasa de circo vacio

Te sientes dueña
señora
luz y destello
no hay nada en ti
no hay si quiera una pisca de color en tus ojos

Eres nada alrededor de ti
tu llanto sigue siendo marfil opaco
y brillará
cuando ya no seas reina
pero estes en algo

miércoles, 17 de septiembre de 2008

One SHADOW in my life

Era domingo por la mañana y Libi llego con una canasta media rara. Yo pensé que quería que le ayude con un trabajo de redacción, peor se me hizo raro que trajera una canasta y q salieran sonidos "miauuu miauuu" me asuste. Dentro de la canastita estaba el nuevo amor de mi vida:




Shadow!!!!




Mi nuevo gatito. Sé que a muhca gente no le agradan este tipo de animalitos, pero yo los adoro son muy tiernos y aveces calculadores, pero son lindos.


Me siento como si fuera una mamá primeriza, aunque hace mas o menos 7 años tuve también dos gatitos: benito y atun . Shadow ahora es el engreido de la casa, hasta mi papa con su mal huor le hace cariños y se preocupa por él.


Cualquiera dirá hay q tonta nuca ha tenido una mascota, pero para las personas que se sienten tan solas como yo tener a alguien a quien darle todo mi cariño es super gratificante.


Por el momento no tengo fotos de mi hijo pero encontre una en internet que es muy parecida a él:


A mi abuelo, que está en el cielo también le gustaban mucho los gatitos , creo que yo le heredé ese gusto. Sé que él desde arriba me mando a alguien, pues sabía lo melancólica que me encontraba últimamente. Gracias ABU!

Canción para la melancolía, y la que justo estaba escuchando cuando Shadow llegó a mi vida ( aunque no tiene nada que ver me encanta esa canción)



La maldita primavera - Javiera Parra y Los Imposibles

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Recuerdas?

Para nadie en especial:

Recuerdas la primera vez que amaste? Tanto así que no sabias existir de ninguna manera que no fuera por ese amor. Tanto así que dejaste de ser tu para ser solo sentimiento.

Recuerdas el primer regalo que le hiciste a mamá? Un dibujo surrealista para todos, para ella el mejor del mundo. Aún lo guarda en el baúl de las cosas viejas, de las cosas que más ama.

Recuerdas la sopa de verduras licuada? Aquella que que parecía cartón molido, que te encantaba y que te ayudo a salir de aquella penosa enfermedad.

Recuerdas cuando te declaraste a aquel chico, tu primer chico? El chico malo de la historia y el mas bueno que se pudo cruzar en tu camino. Entregaste las palabras menos exactas, tú pensabas que entregabas el corazón ; que equivocada estabas.

Recuerdas los escarpines con los que ibas a la escuela? El frío fue la causa de uso, eran plomos tu madre los hizo con todo su amor, tu nunca supiste porque los llevabas puestos, solo sabías que eras diferente.

Recuerdas cuando querías ser diseñadora de modas? Y dibujabas los mejores vestididos para ser la protagonista de su uso. Querías hacer vestidos de novia y ser tú la feliz doncella. No pensabas nada más que tus vestidos y en los colores, aunque el mundo en pleno se burlara de ese anhelo.

Recuerdas la primera vez que lloraste por amor? Sin saber que la alegria infinita está en aprender de los dolores, que el mundo te gratifica luego. Tú solo sabías llorar.

Recuerdas cuando quisiste ser diferente? Y dejaste de ser tu para ser TU. Hasta que un amor no amor tocó la ventana y escapaste de ella. Y luego de la exploción de esa burbuja imaginaria te diste que eras todas las mujeres posibles en una sola.

RECUERDAS QUIEN ERES, AHORA ?