domingo, 18 de enero de 2009

Sorpresa sopresa!

Hoy es domingo.. un día practicamente insignificante exepto por una reflexión que acabo de hacer sobre acontesimientos que han sucedido en el transcurso de esta semanda.

4 personas me han invitado a salir !!! OSEAAAAA!!! HELLO!!! jajaja aunque usted no lo crea amigo bloglector. La ultima incitación ocurrió hace 5 minutos mientras conversaba con mi amigo M, amigo que está en Lima y con quien siempre he tenido una especie de complicidad autoreconstructiva porque siempre que hablamos nos sentimos mejor con nostros mismos.. es raro.. al menos eso pienso yo.. El punto es que nosotros no somos de "salir" ni nada .. la conversación por msn telefono y alguno q otra visita con mis amigas es suficiente... es mas jamas pense que me diria " hay que hacer algo juntos esta semana" ( eso significa algo solos pues ninguno de nuestros amigos en comun están aki) le dije q ya.. .

Luego recorde que esta semana Fulanito me llamo y tb kedamos para salir el viernes, el sabado ire a a ver sutanito y R... un amigo de mi infancia acaba de pedirme lo mismo que los otros tres individuos... de cuando ak estoy tan solicitadaaaaaa???

en fin.. creo que debere organizar mi agenda... y pensar sobre lo de M... por que en este momento la conversación parece mas plan de enamorados q de amigos y eso.. como q me da cositaaasss!

sábado, 10 de enero de 2009

PRIMER MEME DEL AÑO!

Para inaugurar el año un meme de la srita plcentera( q feo sono eso):








-. QUÉ APODOS TIENES? Tia bertha, montu, muelitas, ardillita... no pregunten por que!





2,. QUE SI ME ARREGLO EL PELO? Ya no tengo pelo.. paresco machona jajajaj ( con el respeto q se merecen)





.-QUÉ HAY DE NUEVO EN TU VIDA? Una cartera y un par de zapatos que compre hoy :d


4.-Cuántos colores luces hoy? como siempre nooooo no mas grisesss no mas negrosss! celeste y marroncito para combinar con los murales del barrio jajaja


.- INTROVERTIDA O EXTROVERTIDA? sonsa!





6.- El último libro que he leído? naaa la chamaba no me deja fuerzas para leer


7.- Duermes mucho? ya no:(


8.- Si la persona que te gusta está cogida, tú que haces? Mejor jajajaja..




.- HAY ALGO QUE TE HAYA HECHO INFELIZ ESTOS DÍAS? mi maldita infección a los riñones.. ya no puedo bailar sopa de caracol mientras me ducho





.- Tu postre favorito? Crema volteada.. con eso no quiero decir que todo me guste volteado



11.- Cuánto te tardas en prepararte por la mañana? desde que entre a la oficina 1 hora .. es una wbada eso de tarrajearse la cara



12.- Qué websites visitas diariamente? varios

13.- Qué asignaturas estás estudiando AHORITA? Engaño, calle y corrupcion jajaja

14.- TE GUSTA CONDUCIR Y LIMPIAR? No

15.- UN SUEÑO QUE QUIERES HACER REALIDAD? naa me estoy kedando sin sueños
16.-La última película que has visto? El perfume, es demasiado BUENA
18.- QUÉ ES MEJOR: AMOR ETERNO O AMOR MEMORABLE? Memorable definitivamente, como último que he tenido , el tiempo muchas veces no dice nada, las situaciones si
19.- Qué es lo que menos te gusta hecer de tus tareas diarias? Caminar sin zapatos
.20- CUÁL ES TU HELADO FAVORITO? Sublimee!
20.- QUÉ ES LO QUE ESPERAS CON MÁS ANSIAS EN LOS PRÓXIMNOS 30 DÍAS? La parrillita con la gnt de la u ak en las limas !

Ya se lo tengo q pasa r a varias personas asi que ... Lemon, Jassy, Tati ahi les vaaa!ç

martes, 6 de enero de 2009

Año nuevo, año viejo

Sin querer la escena se repitió, aunque con ciertas suplantaciones en los personajes ,excepto esta humilde servidora, el año nuevo de todos los años. Pase el año nuevo en mi antiguo hogar en Magdalena, en realidad fue en casa de una amiga muy cercana. Cené a las 11 de la noche un rico pollito a la braza junto a otras 4 mujeres, cada una representando a una época diferente :

- M: recién casada, con 23 años. Con un carácter más histérico que mío. Muchacha con la que sólo congenié cuando ella era un adolescente y yo una pre teneenger. Se veía a escondidas con su enamorado en mi casa, luego olvidó los secretos que me contó, empezó a mirar a todos con desprecio y se casó hace un año, yo creo que para demostrar muchas cosas.

- K: Sin pensar una de mis amigas más cercanas. La amistad de su madre y la mía surgió gracias a la nuestra. Admiro su gran personalidad, ella no ha cambiada ni una pisca: es fuerte como un roble, feminista aunque no se de cuenta que lo es y alguien de quien nunca pensé conservaría amistad. No hablamos mucho, solo nos contamos algunas cosas, tocamos el tema de siempre( hombres puaj!) y me dijo lo que todos me dicen desde que regresé: “ liz has cambiado mucho”. Me sentí mal de no hablar tanto con ella. Pero es que cuando pasa tanto tiempo y pasan tantas cosas no sabes por donde empezar, al menos eso quise hacerme creer a mi misma.

- Sra N: Madre de las susodichas, buena amiga de mi madre. Me acogió en su casa sabiendo que estaba sola, absolutamente sola en Lima pues mama se fue a chiclayo y no quise acompañarla. La sra. N tiene carácter, igual que K. En la mesa ella representaba el tiempo, la sabiduría, la generación mas borrascosa de las que estaban ahí presente.

- A: Una pequeña de 10 años que con cada palabra que decía me hacía pensar en lo diferente, pero casí igual que fui cuando tenía esa edad. Yo tambien era una niña solitaria, pero A, al igual que sus hermanas tiene carácter, algo que yo tenía, pero que descubrí ya terminada la edad escolar.

Cenamos y reímos entre bromas. A las 12 comí apresurada las uvas, solo pude tragar 3 que representaron mis tres deseos mas importantes, el resto ... se fueron a la porra, como casi todo ese día; como mi larga cabellera, la dieta y mi familia.

Disfruté de una gran vista viendo lindos fuegos artificiales. Tome una copa de vino semiseco, reí, recordé y cerca de las 2 de la madrugada fui a dormir.

No cumplí mi cábala de bailar, aún tengo la esperanza de que los años impares son de buena vibra para mi.

Ese día, esos pocos minutos recordé que el camino de este nuevo año recien comienza, caminré, noqueda de otra. El pasado importa, mientras se quede en su lugar. Hoy sé que no soy la misma Lizbeth de siempre, más allá de las aseveraciones que todos mis conocidos, amigos y familiares me han hecho. Será que el año viejo marcó mi año nuevo? Supongo que si.