jueves, 8 de octubre de 2009

Infectada de un mal endémico.

Más de un mes sin postear.
Semanas de aventura entre las cuatro paredes mi casa.
Algunas cosas que prefiero no contar y otras pues...

Este tiempo ha sido la reafirmación de muchas cosas en mi. Han despertado algunos miedos que cualquier persona con 2 dedos defrente y una carrera universitaría por terminar tendría. Sí tan solo me quedan 2 meses para egresar y enfrentarme a la vida real, salir de casa caminar con mis propios pies.

Ya empecé la investigación de mi tesis, el problema es que soy muy floja ando "adormecida" casi todo el tiempo, solo tengo gans de dormir estar en la compu y jugar en línea. Me alejé de mis amigas, de mi madre, de mis gustos y toda personas del sexo opuesto.

Sí, estoy rechazando salidas o mejor dicho citas, he rechazado a mi ex quien regresa pronto de chile quien fuera mi "gran amor" y simplemente soy indiferente a toda idea relacionada con el intercambio persosentimental.

En realidad he estado en un punto en el que me levantaba de la cama sin saber que diablos hacía parada.

Hasta que hoy me dí cuenta que estoy enferma. Lo peor de todo esto es que no me siento triste ni necesitada de algo, pero a decir verdad tampoco soy feliz...porque ya no sé que significado puede tener esa palabra para mi.

Al menos estoy siguiendo un rumbo cuasifijo, sólo espero que esto cambie antes de terminar el año...


Ya que la desverguenza también es uno de los síntomas de esta infección generalizada me atrevo a pedirles consejos acerca de este nuevo mal que me invade.. ¿Sugerencias?