martes, 29 de junio de 2010

Finale

Alguna vez hace unos años atrás supe despedirme de ti, deje todos los recuerdos en la basura del olvido y seguí mi vida lo más normal que pude. Conocí a quien fuera la persona más buena del mundo conmigo, me enamoré de ella y luego se fue
.
No quise admitir que siempre te recordaba, te detestaba pero aún así lo hacía porque quizás fuiste tú quien se llevó la primera gota de pureza de mi alma.
Sabía que algún día regresarías, lo sabía muy bien, pero pensé que quizás sería solo para verte y no saber más de ti. Y debió ser así.
Yo pensaba que si tenías una segunda oportunidad sería inolvidable y para siempre. (siempre soy tonta al pensar que todo dura para siempre)
Pero jamás me dije Si no fue antes ¿Por qué tendría que ser hoy? Y no lo fue.
Me has mutilado el alma, la sonrisa y por segunda vez el corazón. Te lo llevaste y lo has destrozado como nadie lo ha hecho y ahora no me da vergüenza decirlo. Todas las cosas que me dijiste la última vez me dolieron tanto TANTO que sentí como de a pocos me quedaba sin aire.
Siempre tendré la duda de por qué dejaste que todo avanzara si no lo querías realmente.
Y tengo que aceptar que lo que no es, NO ES. Pero me duele. Me gustaría saber qué piensas, pero es inalcanzable eso ni a tu lado ni lejos.
Sé que esto no lo leerás así que puedo escribir con la mayor confianza del mundo y sentirme al fin liberada de todo el dolor que he sentido estos días.
No habrá una tercera vez así te vuelva a ver no quiero que vuelvas a tomar partes de mi y botarlas a la basura, no quiero pensar que será para siempre y preguntarle a Dios todos los días por qué me hiciste esto.
Y mientras yo frente al monitor derramo lágrimas tú estás feliz "y con resaca jejeje" Espero nunca nunca sientas que la persona a la que amas te ignora, te rechaza y te miente. YO JAMÁS LO HICE.
Estoy segurísima que tu piensas que todo esto es un drama mío y que estoy loca y bla bla bla, no es un drama ¿Se siente bonito que alguien que tu quieres no te de una hora de su tiempo? ¿Que te evada, que te hable con displicencia ? Si ya no sentías debiste decirlo si lo hubieras hecho te hubiera admirado y hasta aplaudido y hubiera tratado de ser una amiga más para ti, pero no.
Y esta historia de encuentros, despedidas, mentiras y reencuentros con subsecuente despedida termina al fin. Siempre sabrás que fuiste el primer gran amor de mi vida, porque eso fuiste. Pero debo ponerle final y por eso es que ahora en ningún lado de mi vida existes ni en las fotos, ni en los escritos que te hice, ni en nada que hice pensando en ti y que pensaba regalarte un día.
Desde hoy.. desde este feriado, desde mis heridas, desde lo que queda de mi PROMETO NO SABER MAS DE TI.
Es feo sentir que te extraño a pesar de todo, pero eso no te no te importa ni lo hará nunca.
Solo tengo miedo de que esto me convierta en alguien que no soy. Espero como me lo dijiste que encuentre a alguien que realmente valore lo que soy , que a pesar de ser diferente a mi me ame con acciones y no con mensajes de texto, que sea suficiente muchas cosas que para ti jamás lo fueron.
Necesitaba despedirme de ti.. ahora lo hago con todas las fuerzas. ADIOS joven de la sonrisa linda ... desde hoy para mi NO EXISTES.

jueves, 24 de junio de 2010

Desintoxicándome

Hoy, quiero más del mundo. Quiero más de esperanza , de las cosas lindas que dejé en una ciudad del norte,.
Hoy me desintóxico de Twitter, de Facebook, del messenger PERO JAMÁS, leánlo bien JAMÁS dejaré de escribir, porque es quizás una de las pocas cosas que me hace feliz.

Hoy vuelvo a mi blog a aquel abandonado por cuestiones realmente estúpidas y contrarias a mis ideales. HOY NO ME DA VERGUENZA DE QUE ALGUNAS PERSONAS LEAN LO QUE PIENSO Y SIENTO.

Y es así que prometo firmemente seguir tatuando de sentimiento y vivencias en el alma de esta plataforma virtual que ya tiene casi 4 años de idas y venidas.

Y así que hoy confieso que ayer me sentía tan, pero tan mierda que tuve que irme a una iglesia a rezar a pedir por mi alma, a pedir porque me ayude a terminar con este dolor que cargo desde hace tanto tiempo y que nadie sabe. Y sé que Dios me ha escuchado y hará que pueda alejarme de aquello que tanto me atormenta.

Ayer, lloré, escuche don't know why de Norah Jones y puede cerrar el círculo.
HOY ME SIENTO YO COMO DESDE HACE ALGUNOS DÍAS HABÍA PLANEADO Y SI TENGO QUE CAMBIAR MI VIDA Y SACAR PERSONAS DE ELLA PARA LOGRAR MI ESTABILIDAD EMOCIONAL LO HARÉ SIN DUDARLO...

Son 9:43 am. Tengo que seguir trabajando....

Hoy, quiero más del mundo y quiero más de mi.

jueves, 17 de junio de 2010

5 COSAS QUE ME GUSTARÍA TENER EN ESTE INSTANTE

- Una sprite de medio litro a la salida de Cossto.
- Un hacha muy bien afilada y que tenga talladas mis iniciales.
- Las palabras exactas para decir ESO.
- Un boleto de avión al país de los k-dramas
- Una sonrisa verdadera...infinitamente verdadera.


He vuelto como siempre que necesito reinvención en las gavetas de mi vida.