miércoles, 29 de diciembre de 2010

Propósitos


Dos días y se va para el recuerdo el 2010. Año en que supe que es vivir sin ataduras y también cuales son las consecuencias de ello.
Si tuviera que recorrer mes por mes cada cosa que pasó solo recorrería 6 meses, yo misma me maté de enero a junio, yo misma busqué esa muerte en vida.
¿Promesas para el próximo año? NINGUNA, son PROPÓSITOS, las promesas suelo no cumplirlas, quiero retos, esos que cuesta ganarlos y es trabajo mi vida cosas bajo presión pero sin tortura.

UNO
Conocer mucho más de mi, de la gente y del mundo, mirar con detallismo la vida, no quedarme con la imagen deformada pero completa. DEJAR DE MIRAR PARA OBSERVAR.

DOS
Preveer, soñar siempre me ha caracterizado, pero siempre es bueno pensar que los resultados no siempre serán como lo esperas, un plan de contingencia no hace mal de vez en cuando.

TRES
Sonreír lo más que pueda, no para que otros lo vean sino porque quiero reflejar lo que siento. Lo agradecida que estoy por las segundas oportunidades y por todo el sufrimiento, sufrir me hizo saber que era humana y sonreír no me hará divina pero gusta la idea.

CUATRO
Esperar ser paciente, no dar un salto porque ya no aguante más.

CINCO
Agradecer...nunca está de más.

No intento ser otra persona, quiero seguir cometiendo errores para aprender quiero llorar, me gusta hacerlo.

Recordar el 2010? SÍ QUIERO HACERLO, aún esa parte muerta de mi, las cosas felices los deseos vivirán siempre así...
Solo me hubiera gustado hacer algo antes de que el 2011 llegue: ver cara a cara esa persona de la que no pronuncio su nombre y agradecerle... "me hiciste feliz gracias por todas las primeras veces, gracias por hacerme sentir miserable... gracias porque todo eso logró que muchas cosas malas de mi se cambiaran"
Y también agradecerle a esas dos personas que estuvo conmigo en cada instante, en mi enfermedad y en mi salud, en cada una de mis alegrías ... ÉL y ELLA saben quienes son.

FELIZ 2011

Canción que me gustaría que escuchen las personas antes mencionadas.









imagen by lisz

No hay comentarios: