sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Qué estoy haciendo?


Estaba sentada en mi sala viendo tele sin mirar y me puse a pensar miles de cosas. Cogí el celular y quise hacer una llamada en privado "tan solo para escuchar su voz" mi parte racional, que he ejercitado y fortalecido en los últimos tres meses, me ayudó ha desistir de ese impulso instigado por una melosa canción de Luis Fonsi y un recuerdo estupidón de un frapuccino en starbucks.

En ese momento, luego de darme cuenta que estaba sola sentada en un sofá tratando de llamar a mi ex, me asaltó una duda mucho más compleja de lo que parece ¿QUE ESTOY HACIENDO? y no me refería al hecho de ese impulso emotivo era mucho más que eso. La pregunta iba por algo mucho más global que ese momento era sobre mi vida en este tiempo, nuevo tiempo.

Hay cosas que uno puede negar, así insertes plástico negro en los ojos, PORQUE TU CONCIENCIA HABLARA CON EL SUSURRO MÁS MOLESTOSO QUE PUEDAS IMAGINAR.
Mi vida está mucho mejor desde hace un tiempo, me gusta lo que hago, sigo una rutina normal, no lloro hace como 2 meses, ya no me deprimo por tonterías y estoy conociendo muchas más personas. Pero ( sí, tenía que aparecer esa horrorosa conjunción adversativa) todo está tan tranquilo que hasta asusta y en el trayecto de la tranquilidad, madurez (creo yo) y estabilidad que ido adquiriendo me he dado cuenta que muchos de mis sueños y metas ya no lo son más y me he quedado con maleta completamente vacía.

¿Qué estoy haciendo por mi, por el resto, por mis sueños? ¿Es que acaso estoy en automático?
Y se presenta después de mucho tiempo ese sentir tan raro de no sentirte feliz pero tampoco estar triste.

Por ratos siento que me falta algo, hacer algo porque en realidad no estoy haciendo absolutamente nada a pesar que muchas de las veces solo tengo tiempo para dormir.
Y en el trayecto de pensar y repensar descubrí que necesito no encontrarle un sentido a mi vida, sino agregarle un punto de llegada a ese camino.
Sin tan solo...
Supongo que es tiempo de buscar un punto de llegada sin morir en el intento. y dejarme de hacer otra pregunta un poco más compleja ¿En qué momento se me escaparon los sueños?

Disculpen por el monólogo realmente necesitaba escribir acerca de esto.
pd: la rosa azul tiene una razón, ayer vi una y me pareció preciosa creo que me gustaría que me regalaran un así a pesar de que nunca gusté de esas flores.

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

un buen desfogue es necesario cada cierto tiempo...

hpereyraf dijo...

Estar en automático no es malo, nos ayuda a repensar y a tomar fuerzas para lo que sigue, todo es parte de la recuperación querida.

Damy dijo...

Recordar también es parte de la vida, una no puede borrar recuerdos, pero si aprender de lo vivido, y es lo que tu has hecho y eso es lo que importa. Recuerda que lo bueno aun esta por venir. Abrazo!

Fernanda dijo...

Me recuerdas tanto a mi hace unos meses! (y para que negarlo a mí en fugaces instantes en mi vida actual) ... Bueno es cosa de TIEMPO no?, sonreírle a la vida (si, asi de cursi!) y encontrar esos que se te perdieron.
Espero que estes bien!
Saluditos!
Fer