miércoles, 1 de septiembre de 2010

No tengo.. no sé si quiero

La vida se porta bien cuando menos te lo esperas y empieza  darte trocitos de cosas lindas también, ese creo que es mi caso en este momento y se si pueda rechazar eso.

Me gustaría dar detalles de lo que pasa pero para consagrarme como la eterna problemática no puedo hacerlo mientras siga en el LIMBO ... todo.. bueno casi todo está bien solo que tengo que tomar una decisión crítica y no sé que diablos hacer...

Consejos para evadir?

3 comentarios:

Noé Alvarado dijo...

No evadas,,, nunca lo hagas.
Toma las decisiones en el momento oportuno y se feliz.

hpereyraf dijo...

Evadir? es valido si y si solo si hay un motivo real... pero antes de..? no jodas pues! decidete ya! cada minuto q pasa influye de manera negativa... esas cosas se deciden en frio y sin mayor sentimentalismo de por medio.

lizzy dijo...

Sobre si largame fuera de lima o no.. ya tomé una decisión ...