viernes, 13 de agosto de 2010

VIERNES 13


Tengo ganas de recorrer un cuarto oscuro con un lápiz en la mano  un papel lo suficientemente grande para gritar con mis manos sobre él. 

Es que ese gran gusto por darle habilidades no correspondidas a algunas partes de mi cuerpo nadie me las quita sobre todo cuando algo en mi funciona como no debería, por ejemplo hoy mis manos hablan, mi corazón piensa y mi cabeza cierra los ojos.


Odio los días que apestan no a mala suerte sino pesimismo provocado por el mal humor impregnado en mi cabello. 

¿Cómo  coloco un cuadro que diga stop  a las dudas que me recorren mi limbo cerebral?

Quiero asumir que esto cesará pasadas las 12 pm cuando sea sábado 14 y me siente sobre las nubes al pie mi cama, diga buenas días pantuflas y recuerde que si sigo viva es porque me da la gana. 

1 comentario:

égona dijo...

mierda he amado este post. rico. muy rico