viernes, 20 de agosto de 2010

Razones

Las MÍAS:

-No me gustaba tu risa burlona.

-No sabía que me gustaba de ti y lo único que se me ocurrió fue tu sonrisa.

-Te sobre valoré.

-Nunca quisiste al menos visitar una vez mi mundo.

-No te gustan los mariscos.

-No te gusta el ketchup 

-RONCAS!

-Te conformaste con lo que veías de mí, nunca levantaste el velo.

-No eras muy inteligente, dejaste que te mintiera en cosas pequeñas y tontas

- Éramos inversamente proporcionales en todos los sentidos.

-Me di cuenta que no.. 

Las tuyas


-No me gustaba gianmarco

-Soy terca y caprichosa

-No me reconocías

-Nunca le caí a nadie de tu familia

- No te gustaban mis poses de diva (según tú)

- Tu no fuiste mi primer amor

- Me gusta el drama y no la comedia

- Te mentí en cosas inmensas

-Te diste cuenta que sí.

Para los que preguntaban y no entendían la teoría de incompatibilidad. 

-


1 comentario:

hpereyraf dijo...

De eso se trata no? de evaluar pros y contras... la mayoría no lo hace actúa solo x instinto y se jode la vida...