lunes, 9 de agosto de 2010

Lo que nunca se quita


No me da roche que la gente que está para en la custer me vea con cara de "y a ésta que le pasa" mientras saco mi libretita en forma de pie y ruego en mis adentros que estar 8:30 en el cruce de Javier Prado con Arenales.

No me da ni una pizca de verguenza caminar a velocidad de fórmula uno por los pasillos de la clínica  con un par de zapatillas que confirmaría un estado mental que me gustaría tener...LAMENTABLEMENTE soy ansiosa NO ESQUIZOFRÉNICA. 

No siento nada de nada cuando tarareo esa cancionsita meloso cumbiambera mientras obsevo las obras pop art y la gente empieza a impacientarse conmigo.

Ni mucho menos me siento mal de aveces pensar en voz alta y poner al descubierto que cierto fulanito me parece lindo, que odio este frío de mierda, que querio agarrar a hachazos a mi vecina  o que tengo antojo de pasas con chocolate.

Sigo siendo una sinverguenza o mejor dicho la ingenuidad no me la quita ni la depre ni la ansiedad ni nada.

Shame by Mrs Hyde

3 comentarios:

égona dijo...

mujer? mujeR¡ MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
recuerda q todavía sigues siendo mujer y q yo soy un eunuco gelatinoso y q podemos ir a bailar a cualquier antro de porquería para largarnos todos los mr hides y perrearlos por la cabeza

Noé Alvarado dijo...

No tienes porque cambiar. Nada, en absoluto.

Me gusto el final.

hpereyraf dijo...

Jaaaa una libreta en forma de pie! yo tengo una rectangular bastante pequeña le digo "el libro de rezos" por que la sujeto como si estuviera rezando es muy divertido.