lunes, 23 de agosto de 2010

Y tú vienes

En este momento es cuando te pones a hablar solo, me miras y te das cuenta que escribo con bastante rapidez, es como si supieras que estoy pensando en ti, como si supieras que me haces escribir. Yo te ignoro, actuar nunca ha sido difícil, menos a esta hora.
Me quedo con lo que me dijiste en la mañana, rara vez un hombre se atreve a cambiar el mal humor de alguien como yo, tú lo haces sin saberlo y la verdad me da miedo a que te des cuenta.
Tú vienes a mí poco a poco como una tortuga en busca de salida y yo me siento más que complacida, me siento burbujeante y hasta un poco feliz.


Como sería si lo supieras?? Se arruinaría todo?
No quiero pensar en eso... me conformo con saber que te importo y que andas pendiente de algunas cosas de esta alma en pena. Me conformo con saber que no soy una sombra más: tú no no lo has sido para mí, desde el momento en que vi hace casi 5 meses...


PD: gracias por venir.

No hay comentarios: