viernes, 5 de diciembre de 2008

Nik zoriontsua izan nahi dut

Sé que al ver el título dirán ¿Qué diablos dice ahí? ... la traducción es una frase muy simple:

QUIERO SER FELIZ
Hace mucho que no escribo y la verdad es por falta de tiempo, de ganas y de pasión. En vida muchas cosas se han apagado este último año, pero es necesario recibir golpes para aprender de los poco que tenemos y para pronunciarnos y ser valientes. He tenido decepciones de gente a la que quería mucho, me enfrente a ciertos problemas académicos que jamás pensé que ocurrirían y por último termine decepcionandome aún mas del amor.
Me alejado de mi para de nuevo ser YO y dar pisadas fuertes ahora ya tengo casi mi libvertad completa, ya casi soy una adulta y quiero seguri aprendiendo.
Las vacaciones han llegado y, a pesar de que mi alma está adolorida, por fin comienzo una etapa nueva para enfrentar nuevo dolores pero también para volver a sonreir.

6 comentarios:

dmoOn dijo...

Me da penita leer que has estado asi, pero son cosas que pasan y el superarlas nos prepara para lo demas (que seguro vienen cosas buenas, ya veras)
un bso y muchas energias positivas =]

Jassy dijo...

Dicen que querer es poder no?...aunque aveces cuesta.
Me encanta leerte Lizzy, despues de tiempo, poco a poco todo se andará
besitos

ysraelg7 dijo...

Uuuhhmmm soy malo dando consejos, pero hay una cosa que de la vida aprendi con los golpes que es "LO QUE NO TE MATA, TE FORTALECE"


Un besote colega.
!!!FUERZA!!!

karmatik dijo...

Todo pasa incluso el dolor.
Y ten por seguro ke tambien de momentos dolorosos se aprende.

kisecillos mi lizzy kerida
y espero ke lo bueno llene tu vida

muchas buenas vibras.

Lemon Guy dijo...

Pues me parece q ya empezaron los cambios y lo digo x la apariencia de tu blog, quizás si, estas adolorida o deberíamos decir adormecida x los últimos acontecimientos pero anímate se vienen los mejores meses del año y hay q renacer!

lizzy dijo...

genteeeee REGRESEEE Y MAS FRESCA Q UNA LECHUGA =)