viernes, 12 de diciembre de 2008

Aplausos, por favor


Como le acabo de decir a eddo... toy happylin! ( NO TE PREOCUPES EDDO NOS VEREMOS EN LIMA)


A ver:

- Pase todos los cursos: eso tenía que ser sí o SI, sino me colgaban y mi moral estaría aún más baja. Yo juraba y rejuraba q me mandarían a la horca luego del chongaso que se hizo en la facultad por un reclamo que presente; RECLAMO que fue la comidilla durante dos semanas y que tuvo como consecuencia que me acusaran de "atentar contra el honor" de mi competidora para el concurso de becas que otorgaba El diario el comercio. Ese fue un chongazo del que no no quiero hablar ahorita.


- Me llamaron de la ONG donde quiero practicar a pasar mi entrevista, ojalá la haga. Además, de que puede que trabaje en la Muni de lima. Estoy recontra happy por eso porque no pasare mis vacas quejandome porque todos practican menos yo. Además, estaré en lima; veré a mi familia, a mis amigos, podré juerguar y bla bla bla. Todo menos playa AJJJ.


JOJOJ toy happy lo único que me da pena es dejar solo a mi papá porque esta enfermito...PERO AL FIN ME LIBERÉ DE PIURA!!!



APLAUSOS PARA LIZZY POR FAVOR!

19 comentarios:

Lerosaic dijo...

Felicitaciones! felices vacaciones:) estaba perdida y te encuentro con nuevo template, esta bonito y me gusta la musica, un abrazo!

Adriana dijo...

Bueno yo estoy en Lima todo el año y mas bien queria viajar a Piura pero creo q no se va a poder
Besos

dmoOn dijo...

Clap
Clap
Clap

Felicidades!!! Que lindo que vengas a Lima, pero como dicen arriba, yo quisiera ir a Piura de vacas!!!

lizzy dijo...

piura= sancudos, calor xtremo, gente aprovechada, tierra por todas partes, cero vegetacion, etc etc etc. Algunas comidas son ricas... pero si supieran como las preparan!!

hpereyraf dijo...

Bravo! osea q no estabas en Lima? jajaja q poco enterado q me veo ... bueno soy el rey del despiste no? pero ahora si q me perdi osea en Lima te veremos?

égona dijo...

liberada de piura y de las violaciones zzzzzzzzzzzzzzzzzzzumbosas yeah

se te extrañaba eh

Anónimo dijo...

Hace un año que visité por primera vez tu blog...

Te noto hoy distraída de tus escritos originales, eres más, "hipócrita". ¿Se debe a mí?

Han pasado diecisiete años desde que me quiero ir fuera del Perú. Por fin lo voy a conseguir. Me voy a Viña del Mar antes de Navidad.

Te quiero agradecer por las veces que me respondiste. Y por las veces que no; por el silencio, por la trama, la trampa; les caerá mi venganza.



César Ignacio.

Fab dijo...

XD hooolaaaa, a los años :) nunca dejo de leer tu blog, pero ahora te comento porq he entrado a mi cuenta y puedo firmar con mi nombre XD O sea q te vienes a Lima, q chevere. Yo solo he ido a Piura una vez y me gustó, pero bueno, supongo q es distinto vivir ahí...

:)
En fin, que lindo q estés tan contenta y q todo te haya salido bien n__n (aplausos)

Elmo Nofeo dijo...

Me quedo con la imagen del papá enfermo.

Noé Alvarado dijo...

Todos salieron de vacaciones menos yo!! :P

Primera visita por el blog, mr ha gustado me dare weltitas contantes por aki... te Leo

SarksTico dijo...

Aplausos lizzy!!!

demasiado bueno!! y muchísimo mejor pasar las vacaciones donde quieres, con quienes quieres!!

( a los aplausos .. agregales un abrazito ok?)

Rolando Escaró dijo...

felicitaciones,aplausos y más...

 kotto dijo...

Clap clap Clap clap Clap (aplausos para ti)

muchas felicitaciones para ti...

besotes

amaru dijo...

aplausos...
hola querida, tanto tiempo, cómo has estado??? espero que bien... un abrazo...

YvO dijo...

clap clap... me alegra mucho su alegria srta, hace siglos que no pasho por aqui y ya extrano mucho... prontito tare posteando algo, cuidate y disfruto mucho de mi querida lima limon! :)

markín dijo...

Sin duda, los aplausos corresponde, asì como tb luchar y reclamar por lo justo.

Felicidades para tus dìas en Lima, tus reencuentros, para tu vida en alegrìa. Erso trasmites, y con eso Me quedo.

Chau,.

Lerosaic dijo...

hola! pasando para dejarte un abrazo navidenio, que la pases de lo mejor, un beso!!

Anónimo dijo...

oish que bueno manita Lizzy. yo sAbía que tu podrías superar esas Cosas, nO te me achicopaLes Ok? te Mando muchos apapAchos!!! DEntro de poco, BuEno, en realidad no sé cuanto, mas o MenOs unos 20 días podRia ser que vaya a Lima, no montes en IRa. nos veremos pronto, bye.

pd: espero te des cuenta del mensaje subliminal en mayusculas jaja mua!

ysraelg7 dijo...

Oye que buenas noticias ehhhh, la verdad quien como tu que tienes un fututo que va por buen camino, mi caso en este año es incierto...


Felicidades...

Muchos besos y feliz año colega-.