miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fresca, pero no tanto

Regresé! Y con muchas más ganas, creo que es el final del año lo que me ha hecho entusiasmar. El haber terminado la u luego de tantos huracanes académicos, discuciones con las mas altas autoridades de mi facultad, problemas de identidad, bolsillo roto, descubrimiento de nuevas "ex-amistades" y la fatidica y a la vez edificante soledad me hicieron sentir como una pulguita.
A pesar que mi vida en este momento no está del todo bien estoy mucho más tranquila que hace dos semanas, pronto viajaré a Lima a pasar festividades con mi madre, empezaré a trabajar y veré a mis amigos. Esa es una de las cosas que más me gusta de estas fechas, el saber que saldré de la rutina. Y no es que esté huyendo de los problemas pues todos y cada uno de ellos los he enfrentado ( quizás unos mejor que otros).


Hoy fue un día no genial, ni de reflexión, simplemente me levanté con ganas de hacer algo por mí y todo gracias a una buena conversación con una persona inesperada, no señores no es romanticismo, fue una buena mano que me brindó tres horas de su vida para ayudarme a comprender que debo preocuparme mas por el resto y no hundirme en los problemas, debo pensar más en mis fortalezas y sentarme a llorar un poco, no por mis estúpidos complejos, sino por lo que realmente sucede conmigo.


Hoy es cumpleaños de mi hermano y al escuchar su voz sentí aquel poquito de vida que necesita la mía.


Hoy regresa mi padre después de una mala noticia médica, eso me hace sentir fatal, pero creo que es hora de reinvindicarme con él y se que podremos enfrentar esto.


Soundtrack: Canción de elthon john que he cantado cerca de 115 veces las últimas 24 horas



Bennie And The Jets - Elton John

8 comentarios:

dmoOn dijo...

Welcome back!!!
Se te extrañaba, me da penita saber que la has pasado tan mal, pero un cambio de año no le cae mal a nadie no?
Animo!

Adriana dijo...

Abrazo! beso! te sientes mejor?
Mas besos

lizzy dijo...

sii ya stoy mejor

lizzy dijo...

sii ya stoy mejor

hpereyraf dijo...

Bueno fuerza pequeña, puedes considerarte afortunada x q pasan cosas en tu vida pero ahi mismito nomas la posibilidad de darles la vuelta, reinvidicarte o reinventarte segun sea el caso ... forza nena!

Rolando Escaró dijo...

bien con el regreso.a veces es mejor alñejarse un poco (o bastante) d elos problemas que nos agobian para luego darles solución. y si no funciona, al diablo, no siempre hay respuestas

Anónimo dijo...

Espero que hayas aprendido de tus errores. No como yo que siempre vuelvo a enamorarme de las peruanitas, a pesar de que no me valoran como otras extranjeras.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate.

¿Qué fue de "Shadow"?



César Ignacio.

Juendy.cz dijo...

q bueno q todo paso..
luego de la tormenta viene la calma no?..
...
yo tb recibi el aliento necesario =)