lunes, 29 de diciembre de 2008

Wish list !!! deseos para el otro año

Este año no habrá top ten, no habrán miedos tan solo desear cumplir cada una de estas cosas que aunque parescan surrealistas son las que mas feliz m harían:

Quiero estar con un vestido rojo de los 50’s en un departamento en Londres
Quiero bailar una pieza romántica con cualquiera en un parque lleno de niños jugando
Quiero llegues cuando este dormida en una de las bancas de ese parque
Quiero comer lassagna hecha por mama y darte pedacitos en la boca
Quiero abrir los ojos y sentir que es la primera vez que veo el munfo
Quiero seguir sintiendo frio en las pesatañas y no cerrar los ojos por miedo
Quiero conseguir un pasaje de ida sin retorno a la punta de una estrella
Quiero un beso de mi abuelo y decirle lo mucho que lo quiero
Quiero poder ver mis ojos en los tuyos
Quiero caminar en el aire y respirar tierra
Quiero ser feliz en medio de la infelicidad
Quiero nadar en un río de aguas saladas desnuda de telas vestida de luz
Quiero llorar lágrimas de chocolate y comerme a la tristeza en cada una de ellas
Quiero no necesitar de mi mirada y guiarme solo de la tuya
Quiero sentir mariposas en el pecho, en cerebro, en alma, sentir su aletear y trasformarme en una de ellas
Quiero electricidad en los poros de mi piel
Quiero ver a la oscuridad haciendo el amor con la luz frente a mis manos

Quiero sonreír siempre, como lo hago en este instante mientras soy feliz con tan solo escribir.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS...y que sus deseos mas profundos se cumplan, sí son de corazón.

12 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Que todos tus deseos se hagan realidad en el año que viene.

dmoOn dijo...

Yo espero no terminar tirada en un parque, llegaria a mi punto mas bajo jajajaja
Pero me encantaria el vestido 50's en negro =]
Feliz Año, cumplamos nuestras metas!!!

Jassy dijo...

Que se cumplan todos tus deseos bella, y que llegues al infinito y mas alla
besitos y Feliz 2009, que nos sigamos leyendo
Muacks!!

Adriana dijo...

Bueno pues suerte con los deseos, veo que varios anda pidiendo cosas, ya me estan animando
Besos

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola feliz navidad,t deseo lo mejor,suerte en el blog :P,cuidat,gracias

http://unjovenescritor.blogspot.com/

égona dijo...

más surrelistas van a ser mis fogosidades de fin de año y bueno, ojalá toditito te sea posible

SarksTico dijo...

Que todo sea felicidad!! que lo que necesitas y deseas se cumpla y esté p vos!!

Un abrazote amiga!!

CLICK CLICK... dijo...

Que deseos tan consisos... pero tal vez este solo baste "Quiero sonreír siempre, como lo hago en este instante mientras soy feliz con tan solo escribir."

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo 2009, Lizzy.

César Ignacio.

Anónimo dijo...

yo solo quiero un ornitorrinco de peluche :)

Anónimo dijo...

yo solo quiero un ornitorrinco de peluche :)

Anónimo dijo...

yo solo quiero un ornitorrinco de peluche :)