jueves, 9 de abril de 2009

Irresponsablemente desantentida

Sí lectores, estoy desantendiendo este mi querido y catártico blog. Pero prometo tratar de volver mas seguido.

El problema es que en el último año de carrera los trabajos y proyectos son lo que más absorve el tiempo. La inspiración y las ganas se me fueron yendo, pero puedo decir que las estoy recuperando. No deseo entrar en detalles porque serán usados para un super post romanticon jajaja.

Y como yo sé que ustedes mis bloggers y lectores me kieren mucho y son re buena gente ( si se imaginan que les voy a pedir algo es verdad) me gustaria que me ayuden POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!

Sucede que estamos haciendo una campaña de relazamiento de un producto que no ha tenido mucha pegada en el mercado. No se si han escuchado algo de él su nombre es SOBE LIFE WATER.

Si lo han probado, si no saben de él y quieren saber, si les gustó y si NO cuento con sus comentarios. Ya psss digan que sii.

Aquí un pequeño enlace para los quieran saber un poquito más sobre esto.

=)

6 comentarios:

dmoOn dijo...

Pobre Lizzy!!!
Espero con ansias el resumen de tus andadas =]
puxis, yo nunca probe esa bebida, pero si encuentro te mandare mis comentarios

bsooo

hpereyraf dijo...

Yo si la probe x q me queria sentir como Naomi Campbell en el video jajaja ... pues n realidad un par d veces y ya ... un toque cara no? osea se supone q tiene sus cositas pero la gente o toma agua, chela o red bull jajaja

SarksTico dijo...

con q no nos abandones del todo!!

égona dijo...

en qué andarás oye
ME QUEDÉ HIPERCARONIZED CON ESO DE QUE BOTASTE A TU VIEJA

WOW
qué tal hazaña



postea mami postea
(agggg se me ha quedado impregnada en la lengua esa porqueriza rítmica reguetonera)

Lerosaic dijo...

Lizzy!te entiendo,ando en las mismas,no posteo hace mil años, es una vaina, te deseo todo lo mejor en tu carrera, ya falta poco!
sobre ese producto que dices no se nada, creo que vi algunos comerciales en internet, lo que pasa es que yo no tengo tele :( no veo ni michi, con la justas entro a internet y en el super no he visto.
Cuidate mucho Lizzy y espero el post romanticón ;)

Adriana dijo...

Hey nunca he probado esa bebida pero es q yo soy un caso raro y la publicidad nunca llega a mí (han hecho poblicidad no? creo q si xq Lemon menciona algo al respecto)
Besos