Hoy 14 de Julio, ayer cumplí 21 años y me siento como una recien nacida que pisa el mundo pro primera vez. Las últimas crisis emocionales generadas por la propia incompresión hacia mi ser han generado, de cierta forma, que quiera volver a nacer sola y que me liberé de una persona que se fue convirtiendo en un simple robot que ni siquiera funcionaba en automático.
Ayer, a pesar de no pasarlo con nadie de mi familia, por el hecho de que cada uno anda en una ciudad diferente, la pase con gente que me quiere mucho, con personas que están a mi lado y que cada día me recuerdan que aún siendo una mariposa negra en el jardín sigo SIENDO y debo comportarme como ser humano y no como un robot.
No puedo estar más que agradecida y feliz porque siempre en tiempos violentos como estos la vida me presenta sonrisas que no puedo darme el lujo de rechazar porque sé que son de verdad. Me siento mucho m{as estable y feliz conmigo misma y eso se lo agradesco a todos aquellos que de corazon me acompañaron ayer, con su presencia y con su corazón.
Este post esta saliendo recontra cursi, pero ese es el punto :p así que porseguiré con el resumen de los {ultimos hechos:
- Estoy de vacaciones, viajé a Chiclayo y volví por algunos percances en la u.
- Tengo 4 días de resaca encima, sí el alcohol rondo por mi sistema circulatorio todo este fin de semana.
- Dos personas traicionaron mi confianza, sí dos personas que yo quería mucho se "juntaron" y ahora son felices como perdices.
- El amor toca mi puerta, justo cuando no quiero nada con nadie, lo malo de todo es que ese amor es alguien muy cercano a mi vida, alguien que siempre ha estado ahí, pero com a{un no estoy para tomar deciciones estoy dejando que las cosas fluyan como debe de ser.
- Sonrio más seguido, duermo más tranquila y la verdad las cosas se están encaminando poco a poco
Una foto postal para el recuerdo:

Mis amigos y yo el día de la expo de nuestras fotografías en la universidad