viernes, 3 de julio de 2009

Cobardía

Este escrito lo hice mientras me encontraba en lima, meses antes de toda esta maldita parafernalia . En el poximo post podré explicar que está pasando realmente y como la traición toca mi puerta nuevamente:

Hay muchas cosas que he decidido no entender
Por ejemplo como es posible extrañar algo, alguien
Es más fácil ser ignorante de lo que tu corazón siente a enfrentarte cuerpo a cuerpo con él, es martirizante saber que verás y tocaras con las fibras de la mente amores, miedos, sonrisas, sensaciones avergonzantes y un largo etcétera más.
Se llama NEGACIÓN y te pudre el alma tan solo porque lo quieres, porque te gusta ser cobarde.
seguiré en el lado del mar de lo míos, guardaré los recuerdos que quiero sacar y no mirar a los ojos y aunque se que me hace daño no importa, mientras este conciente y ávida a neutralizarlos ¡total!, aún no me duele el
alma.

2 comentarios:

dmoOn dijo...

Justo hace un rato estaba viendo Los Increibles y Edna Mode dijo algo muy cierto "no pienso en el pasado, me distrae del ahora"
Yo a veces disfrutaba de mis recuerdos y podia perderme en ellos por varias horas, sufriendo con todo el placer del mundo, me hacia daño, pero no podia evitarlo.
Eso es malo, con todo lo que he pasado, eso es lo que hace que yo no pueda superarlo por mi misma, pues en el fondo no quiero avanzar, me da miedo pensar en lo que viene.
Voltear la pagina es lo mejor, dejarlo todo atras, solo regresando de cuando en cuando para ver lo que hemos avanzado.
Cualquier cosa, aqui estoy, no te conozco ni me conoces, pero estamos en un mismo barco =]

hpereyraf dijo...

Es cierto q cada quien tiene sus metodos para afrontar las cosas o evitarlas ... si tu eres d las mias dejaras q las cosas se calmen y luego arrasaras con todo.