viernes, 26 de junio de 2009

La próxima Bridget Jones


Son las 11 y 21 y si pones warner chanel te encuentras con la figura de Renee Zellwegger personificando a la lunática solterona Bridget Jones se acerca a la pantalla. Es viernes y como siempre estoy en casa conlas pijama puesta, conversando con amigos vía chat y de a ratos viendo la peli, que por cierto es una de mis favoritas y no por el contenido estético ni por el grandioso guión: simplemente, porque siento que mi historia va por esos rumbos.


Pero ¿ Quién es Bridget Jones? para que expicarlo si es casi seguro que muchos de ustedes han visto la pela.

La famosa frase " solterona y lunática" me hace recordar las 56 veces que visto esta peli pensando en que ese puede ser mi futuro. Sí. Bridget es comunicadora, amante de los cigarros, desordenada y FUNESTA en el amor. Hay un largo etc más en el que nos parecemos, pero siempre he pensado que terminaré así: lunática y solterona, además de histérica que es una de las cosas que nunca dejará de caracterizarme.


Sí, ya se que tan solo tengo 20.. bueno casi 21 años ( faltan solo 3 semanas) pero cada vez me identifico con mala racha de la pobre Bridget, que al final de la peli consigue a su galan acartonado y muy diferente a ella, pero lo consigue. La verdad eso de los happy ends me molestan, sobre todo en esta historia porque en la segunda parte de la peli el "galan" resulta bastante espeso para mi gusto.
Yo también tuve alguna vez a mi Daniel Cleaver y mi último bodrio amoroso fue un Mark Darcy completo, ¿qué me falta comprobar? Lo diré cuando tenga 30 años y siga soltera y cantando i'm every woman luego de la milésima decepción amorosa.!
La canción que escuché en Lima cada vez que me sentía Bridget Jones, cuando ese estupido amor no tocaba las lunes de mis anteojos y yo seguía pensndo en lo lindo que era no estar enamorada:



Im Every Woman - Chaka Khan

8 comentarios:

hpereyraf dijo...

Pero bueno con esa mentalidad no vamos a ningun lado te dire ... adems falta muuucho para tus 30 asi q no te me proyectes tanto ya

Unknown dijo...

jajaja
naaaaaaaa
todo puede cambiar
ademas en verdad
todas! tenemos un poco de la bridget dentro de una eh?

jeje

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anónimo dijo...

Sí, esas películas y el blog de Ali Bisso deberían ser materia de cátedra, para saber que errores no cometer, como salir de un mismo tipo de gente, cosas así.

Tienes más de una década para evolucionar, no temas equivocarte, pero tampoco vivas para equiocarte.

dmoOn dijo...

Primero que nada, si lees el libro, la pelicula te parece un zapato. Los libros son buenisimos, cuentan muchisimas mas cosas.
Segundo, Si uno se fija en las cosas que le faltan, en lugar de pensar en las que ya tiene, nos tomariamos turnos para saltar del puente Villena.
Bridget busco y busco y penso que era su peso, que era su actitud (tenia manias por los libros de autoayuda), que era su estilo, que era su trabajo, que era su estado mental. Y sin quererlo, al final encontro al hombre de sus sueños, y el la queria tal como ella era.
Una vez que te dejas de preocupar por pequeñeces y te fijas en lo importante, veras de todas las cosas de las que te pierdes y las oportunidades que dejas pasar.

Bsososss

Lizzy dijo...

Tb me nknta zta pela... las 3 ó 4 veces k la he visto, me pasó lo mizmo k a ti: 100% identifikda!

@webero01 dijo...

jaa,, he visto q no eres la unica q se identifica con ella,,,

pero bueno, es carismatica y pasa por varios problemas,, deben d haber varias asi xD,,,

saludos,,,

égona dijo...

ja bueno esa tía es blanca y yo no jeje pero en serio es un cague de risa, aunque yo no me indentifique con ella porque ella es no sé, más más mujer no se si me entiendas pero bueno deséame suerte mujer para largarme a iquitos y pasar los finales

MichO ツ dijo...

No digas eso Loka, aveces tb pensé en eso, pero las cosas van cambiando lento pero seguro jeje..
te visito más seguido que hay mucho x leer...
beso