lunes, 8 de junio de 2009

Explicaciones a muchos POR QUÉ


Hoy no fui a la universidad, en realidad me resulta mejor. No gasto en pasajes por las puras, pues cuando voy simplemnte la clase es una estúpida pérdida de tiempo o termino no entrando y avanzando los proyectos para el final de ciclo.


Se supone que debería estar avanzando mi trabajo sobre la juventud y el matrimonio, pero como que la flojera y dejadez que he sufrido durante los últimos 3 meses, me sigue por donde voy. Por ahí dicen que es la crisis del último año de carrera en el que no te da ganas nada y YO no tengo ganasd de nada desde hace mucho, sobre todo ahora que termine cierta relación amorosa por cuestiones externas a él pero muy internas a mí.


He leido los post de los últimos 6 meses y él ha estado presente. Jamás pensé que aquel chico con el que chateaba y me decía " dime que crees que el resto piensa de ti cuando te ve por la calle" sería tan importante para en este momento de mi vida. Jamás pensé que sería IMPORTANTE por el hecho de hacerme creer que puedo querer a otros.


Esta ha sido la única vez que he podido comprender que el problema soy yo y que realmente no estoy lista para relacionarme amorosamente con alguien pues como dicen por ahí " el amor no es suficiente" en este caso fu algo así. Y no puedo negar que me duele, pero gracias a Dios la cáscara de hierro sólido que cubre mi alma desde hace casi dos años hace que pueda enfrentar estas cosas y que no me derrumbe a llorar por rincones o martirizarme. Tengo otras formas autodestructivas de acallar mi dolor, creo que es normal.


Lo trágico del asunto es que estamos utilizxando la fórmula de " hay que ser amigos" para mi es suficiente, la verdad yo ya le cerré las puertas a él y aquien venga, al menos por ahora. Sólo que duele, duele y bastante.


Recuerdo que al inicio de todo esta travesía yo me sentía atada pues sentía que había perdido muchas de mis libertades, muchas de mis costumbres de chica sola y mi único consuelo es que he recuperado esas "cositas".


Mucha gente me pregunta que está ´pasando conmigo, por qué ando tan emocional y floja: la respuesta no va por el lado de que estaba enamorada de alguien o de estar triste porque terminé con ese alguien, la respuesta va por el lado de que no es contenta conmigo misma, quiero liberarme de muchas ataduras y no puedo y, sobre todo, tengo miedo a enfrentarme a la vida real.


El trobellino pasará como siempre de eso estoy más que segura. Solo espero que este ventarrón no se lleve parte de mi ser como en otras ocasiones, no quiero tener el alma mutilada, sufienciente con mi corazón.


Música para que ESA PERSONA sepa, que a pesar de todo SIEMPRE ESTÁ EN MI MENTE






Always On My Mind - Michael Buble

7 comentarios:

Unknown dijo...

Sé que es lo clasico decir "ya pasará!" pero es muy real

bsos de esposa primeriza y Recién casada

dmoOn dijo...

Entiendo un poco como te sientes, quizas necesites una guia, alguien que te diga que es lo que puede estar mal, a veces una tercera persona que vea todo mas objetivamente ayuda a que uno se de cuenta del verdadero problema.
Mis mejores deseos =]

égona dijo...

"por cuestiones externas a él pero muy internas a mí"

hey eso sonó bien, bien feeling la cosa, pero hacía años que no te leía, tía yo estoy peor , recién voy 3 meses en la universidad y no quiero hacer nada

hpereyraf dijo...

Pues no creo q no estes preparada, simplemente el jamas fue! se notaba desde la 1era linea q le dedicaste ... en fin siempre tuviste dudas, siempre estuviste a la defensiva y claro definitivamente el no era.

Hombre Cotidiano dijo...

Bueno, yo estoy finalizando el ciclo también y no estoy yendo a clases. Ah! y para más inri me retiré de un curso para no jalar por límite de faltas y debo el parcial de otro curso...

Felizmente a mitad de año espero hacer mi traslado a la carrera que relamente quiero, ojalá me ligue! :)

"Esta ha sido la única vez que he podido comprender que el problema soy yo y que realmente no estoy lista para relacionarme amorosamente con alguien"...

El primer paso es identificar el problema y aceptarlo. Ahora solo te queda empezar a trabajar por solucionarlo o al menos esperar que pase un tiempo hasta que puedan sanar las heridas que aún puedas tener...

Saludos!!!

k w a i dijo...

cuesta acostumbrarse, dímelo a mí, pero por lo menos al final te das cuenta que el tiempo siempre estará de tu lado para hacer las pausas que necesites.
Me largo a dormir, mi día libre se paso demasiado rápido...

@webero01 dijo...



el ultimo ciklo uno se relaja !!! es q mas piensa en otras cosas,, y ve a los cachimbos como marcianos jaja,,,

espero q puedas aclarar las cosas en tu mente acerca d ese chico,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,