sábado, 13 de junio de 2009

Curando heridas con aceptil rojo de ayer!

Es sabado y huelo a puro aderezo de anticucho porque estuve toda la mañana haciéndolos para una actividad para sacar fondos para mi exposición fotográfica. Si yo tuviera todo el dinero que necesito no haría esto, pero es MUCHO y como esta pobre estudiante de últimos ciclos con las justas tiene para los " extras" que le exije su agitada vida, no puedo tratar de financiarlo yo sola.

Hoy será un día estresante, pero con el apoyo de toda la gente del grupo sacaremos adelante la actividad y todo saldra OK.!

Esta semana fue bien freak: estaba totalmente depresiva, recai en mis malos hábitos alimenticios, empece denuevo con autoflagelación psicologica y me enfermé. Tanto así que tuve que ir dode una psicóloga para que "estabilice". Luego de despotricar todo lo que guaradaba secretamente y las lágrimas que lloré cuando debí hacerlo, me senti mucho mejor. Pasó otro " temita" más con una amiga y mi ahora ex y eso termino por hacerme recaer, pero gracias de nuevo a mi psicoloca.. regrese a la normalidad.

Hoy, luego de una borrachera hable con él, pero... nada se nota que para el todo es borrón y cuenta nueva cuando yo tenía esperanzas, es que uno siempre tiene esperanzas, pero ls mías ya se duermieron y es invetitable sentirme triste pero por ratos feliz por muchas otras cosas.

Sin querer, sindarme cuenta alguien regreso a mi vida. ( siempre me suecen estas cosas y creo q a todos tb) alguien a quien yo AME con toda mi alma regresó, alguien a quien le entregué todo de mi y que aunque me hizo sufrir mucho, no puedo negar que fue importante. Y lo rao de todo esto es que regresó para tenderme su amno amiga, para escucharme, para alentarme, para recordarme lo mucho que valgo ( plop que looser). Y no lo hace con el fin de regresar ni nada por el contrario el está muy feliz por su parte, pero me ayudó a recordar todo lo bueno que tengo dentro. Jamás pensé que la persona que me enseño que era el dolor.. ahora me trataría de curar de él.

Quién diría no?

bueno les mostraré las fotos de la fiesta en el proximo post.. qué dicen? jejeje

5 comentarios:

dmoOn dijo...

Me alegra que buscaras ayuda, a veces despotricar con alguien ayuda DEMASIADO
Ahora NO te recomiendo las pastillas, las deje de tomar un dia y me puse horrible. Si puedes, no te mediques, es mejor salir sola de esos episodios y tu amio no puedo llegar en mejor momento.
A ver si cuentas donde es tu expo o esperare a verlas en tu blog
Btw, me encanta la plantilla y espero que tus anticuchos hayas salido buenotes =]

Bso y un super abrazo =]

Elmo Nofeo dijo...

Quien te ama procurará siempre que seas feliz (en eso consiste el verdadero amor),
no pidas que se quede por siempre a tu lado (eso ya es egoismo).

Adriana dijo...

Hmmm caramba hoy todos tan filosofos eh, me dan que pensar, ya ok ok voy a ajustar cosas en mi vida tambien
Besos

Anónimo dijo...

bueno, fue una noche bonita para mi, aunque te vi medio tristenojada, senti que me acerqué más a ti... se que no funcionó pero fue bonito tener esperanzas :D TKM!!!

peyote dijo...

Sacar la piel, las letras y dejarse llevar es bueno.

Saludos.


___[Punto Aparte]___________
Un día compaginas todas las palabras de tu reverencia;
¿a dónde?; inquiere una sombra,
señalas una estrella, pensando en una rosa.
La campana se burla, no hay cabida para tanta arrogancia.

– ¿Doblaste los bolsillos,
ajustando cada tornillo, cuatro e incluso otros brillos?

“Yo no quiero ser un árbol, sino su significado”
Orhan Pamuk.

[Siguiendo el caos producido por las de una mariposa]

Es difícil empezar, no es fácil seguir. Es un asunto de arte menospreciar y apreciar, reducir y conducir, luego aparentar vivir. Otro momento menos; ¿dónde apuntamos lo real, lo verdadero, el significado puro?; la verdad, no es un invento, no es un mito, es un paso bien recibido por la vida. Restringiendo la comedía, carcomida debajo de las venas.

Mariposa: Las veredas, con tragedia, sin ella, no importan, no importan, las palabras se pierden en la inmensidad del universo. No importan.

[… al grano]

Hace algún tiempo.- Una madrugada de Febrero desperté con un dolor irascible, iracundo y diría más: macanudo dolor; llegué a pensar en todo menos en soportarlo, tomando el morral, las vestimentas, los lentes, la chaqueta y mi buena madre. Luego de las pantomimas burócratas bien prestadas de nuestra Bolivianidad, finalmente en una clínica, recordé una pequeña dolencia que llevaba tiempo creciendo (¡La estupidez, la estupidez!); un tumor en el testículo derecho. Operado de emergencia. Bueno, un cáncer, no tan grave, ni modo Quimioterapia. 4 sesiones. Nada del otro mundo.

La verdad, tener menuda enfermedad, no era un asunto de pastillas y bueno, seguir. Quiero decir, que durante estos meses asumí una especie de “limpia” interna, despojarme del mal; el cáncer al parecer es una enfermedad muy íntima, lo es, sin duda.

[Aja… ¿y?]


El día 14 de Junio era la última etapa de este feo trance.
En fin. Siempre esperé que los días en el calendario, señalando días geniales; este año, embargado en muchos planes que resultaron en el drenaje. Sin embargo, necesitaba curar mi alma de dolor, de angustias, de falsas esperanzas, de misterios, de silencios, en fin… hacer algo dejarme asombrar; ¿no son las lagrimas, la mejor limpieza?. Quise ser cineasta, durante 11 años a sido mi meta. Empezar de nuevo, que importa, muerte, muerte a la opera prima. Hic. ¿Matarla?; si matemos al ego, asesinemos a ese cretino. Cojamos el teléfono, llamemos a los medios: “Hola, el 4 de Junio era cumpleaños, de Angelina Jolie, pienso regalarle 3 gatitos, ya que ella perdió su serpiente”. Burlas, humillación, muerte al ego; lagrimas puras, sanar. Cogí un taxi, los tres lindos gatitos, nacidos en esa cosa nostra de simbolismos un 19/4/09. Llegamos a la embajada Americana, uno de ellos saltó, se metió corriendo al tremendo Búnker. Lo sacaron con escolta.
¡Genialidad felina!; lagrimas, heridas cicatrizadas. Parte del ritual era publicar el post preparado en el Internet en frente de la embajada; dónde asesiné mi primer blog.

Luego, los gatos, yo; caminamos en las cenizas de un mundo extraño.

[Invitación]

Los textos de esta cura, limpia; están repartidos en dos blogs: la primera parte.- “4 vidas”. Y la segunda parte en el “viaje por la colgadera”; no son nada del otro mundo, pero son el vestigio de un día extraño. Perdona tanta cosa, no obstante; es algo que sólo se puede compartir con otro bloguer.

Agur.