martes, 29 de junio de 2010

Finale

Alguna vez hace unos años atrás supe despedirme de ti, deje todos los recuerdos en la basura del olvido y seguí mi vida lo más normal que pude. Conocí a quien fuera la persona más buena del mundo conmigo, me enamoré de ella y luego se fue
.
No quise admitir que siempre te recordaba, te detestaba pero aún así lo hacía porque quizás fuiste tú quien se llevó la primera gota de pureza de mi alma.
Sabía que algún día regresarías, lo sabía muy bien, pero pensé que quizás sería solo para verte y no saber más de ti. Y debió ser así.
Yo pensaba que si tenías una segunda oportunidad sería inolvidable y para siempre. (siempre soy tonta al pensar que todo dura para siempre)
Pero jamás me dije Si no fue antes ¿Por qué tendría que ser hoy? Y no lo fue.
Me has mutilado el alma, la sonrisa y por segunda vez el corazón. Te lo llevaste y lo has destrozado como nadie lo ha hecho y ahora no me da vergüenza decirlo. Todas las cosas que me dijiste la última vez me dolieron tanto TANTO que sentí como de a pocos me quedaba sin aire.
Siempre tendré la duda de por qué dejaste que todo avanzara si no lo querías realmente.
Y tengo que aceptar que lo que no es, NO ES. Pero me duele. Me gustaría saber qué piensas, pero es inalcanzable eso ni a tu lado ni lejos.
Sé que esto no lo leerás así que puedo escribir con la mayor confianza del mundo y sentirme al fin liberada de todo el dolor que he sentido estos días.
No habrá una tercera vez así te vuelva a ver no quiero que vuelvas a tomar partes de mi y botarlas a la basura, no quiero pensar que será para siempre y preguntarle a Dios todos los días por qué me hiciste esto.
Y mientras yo frente al monitor derramo lágrimas tú estás feliz "y con resaca jejeje" Espero nunca nunca sientas que la persona a la que amas te ignora, te rechaza y te miente. YO JAMÁS LO HICE.
Estoy segurísima que tu piensas que todo esto es un drama mío y que estoy loca y bla bla bla, no es un drama ¿Se siente bonito que alguien que tu quieres no te de una hora de su tiempo? ¿Que te evada, que te hable con displicencia ? Si ya no sentías debiste decirlo si lo hubieras hecho te hubiera admirado y hasta aplaudido y hubiera tratado de ser una amiga más para ti, pero no.
Y esta historia de encuentros, despedidas, mentiras y reencuentros con subsecuente despedida termina al fin. Siempre sabrás que fuiste el primer gran amor de mi vida, porque eso fuiste. Pero debo ponerle final y por eso es que ahora en ningún lado de mi vida existes ni en las fotos, ni en los escritos que te hice, ni en nada que hice pensando en ti y que pensaba regalarte un día.
Desde hoy.. desde este feriado, desde mis heridas, desde lo que queda de mi PROMETO NO SABER MAS DE TI.
Es feo sentir que te extraño a pesar de todo, pero eso no te no te importa ni lo hará nunca.
Solo tengo miedo de que esto me convierta en alguien que no soy. Espero como me lo dijiste que encuentre a alguien que realmente valore lo que soy , que a pesar de ser diferente a mi me ame con acciones y no con mensajes de texto, que sea suficiente muchas cosas que para ti jamás lo fueron.
Necesitaba despedirme de ti.. ahora lo hago con todas las fuerzas. ADIOS joven de la sonrisa linda ... desde hoy para mi NO EXISTES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lizzy, trata de distraerte estando con muchas personas, haciendo ayuda comunitaria, social, visitando ancianitos, etcétera. Así olvidarás sin darte cuenta a alguien que sólo se aprovechó de ti.

A mí me pasó algo parecido, pero me fui de viaje, estuve con dificultades, pero pude olvidar a una mala mujer que ahora ya no me importa. Es importante que perdones, la caida te ha enseñado a no confiar ni ser ingenua.

Es el eterno círculo de la relación de pareja, noto que estás muy dolida, lamento mucho esto.

He leido tus anteriores escritos, creo que no debes sentirte avergonzada, siempre es sano buscar refugios, el escribir es una buena forma, o a lo mejor aprendes a tocar el piano como quieres, ó un teclado electrónico, la música y el canto son buenas formas de desestresarte y recobrar optimismo. Aunque te noto menos profunda y con descuido de tu estilo de escribir de antes, siempre habremos quienes estemos contigo.

Lamento lo de mi carta pasada, ya me disculpé con otra posterior.

Creo que debes visitar tu casilla de este tu blog, veo que no has activado lo de tus avisos Adsense, debes revisar el mail respectivo y seguir las indicaciones, así aparecerán los avisos de publicidad en tu blog, ese que se muestra abajo es un previo antes de que confirmes tu inscripción.

Suerte.

César Ignacio.

Elmo Nofeo dijo...

Créeme, para los hombres es más difícil procesar los sentimientos.

Por otro lado, el primer amor es el que más duele y el que más se recuerda.

karmatik dijo...

Mmm la primera vez ke te destrozan el corazon, duele terriblemente, pero sabes ke, al final uno aprende de las cosas buenas y de las cosas malas, eso es vivir, de aca a un tiempo te descubriras enamorada otra vez y sintiendo todas esas cosillas ke pensaste ke nunca mas ibas a sentir por alguien mas ;) te mando mis buenas vibras lizzy.