martes, 22 de julio de 2014

Regresarías

Los meses han pasado, los recuerdos están pero ya no atormentan, ya no son heridas. Y en medio de este contexto tan etéreo estás tú. Tengo tus palabras clavadas y guardadas no solo en celular, las tengo como una imagen imposible de arrancar de mis venas, de mi cuerpo, de mi.

"Sin duda alguna estaré en Perú en diciembre, y resolveremos todas nuestras pláticas pendientes"

Mis planes fueron siempre mantenerte en un altar en mis recuerdos infinitos, salvarte de toda esa vorágine de dolor que vino después que te fuiste. Y sí, sé que las cosas son diferentes, que tú cambiaste, que yo también, pero no voy a dejar de mantener intacta la ilusión de ver a esa persona que hizo vivir la aventura más hermosa de mi vida cuando tenía 19 años.

No sabía si regresarías, pero lo haces y como escribí en aquella ocasión: "hasta que el tiempo y el espacio nos vuelvan a encontrar". Al parecer quieren, pero nada está dicho, solo la esperanza de volver a besarte otra vez.



Imagen: Cristiano Concept

No hay comentarios: