lunes, 18 de febrero de 2008

cansada, enferma, aburrida y feliz

Hace mucho tiempo que no escribo creo que por eso mi gastritis regresó, una gripe fatal casi me mata por ahogo y el cansancio producido por una inestabilidad mental me esta aletargando.

Sueno recontra fatalista y mal, pero lo que queria era venir a lima y hacer y deshacer. Entre esas cosas si cumpli dos de ellas y una no: ver a mi ex. ¿para qué? para deshacer aquel poquito de sentimientos que merodeaban mis sesos mientras duermo. En fin, esa esa una historia aparte. El punto es que estoy contenta de haber venido y al menos darme un break un borron y cuenta nueva conmigo misma y lo hice.

Lo chevevere de todo esto es que extraño piura cosa que hace dos veranos atras no hubiera sucedido ni por casualidad y me gusta extrañar, me gusta que todo este encuentro de nostalgia y alegria y extasis es que es raro no me sentia asi hace mucho...nada solo queria decirlo y al menos hablar un poquito.

Aqui una cancion de the cardigan que no c porque e hace recordar a cuando tenia 10 años .. erase/rewind



pd: prometo q en el proximo pst contstare las preguntas!!! de veritas de veritas!!!

4 comentarios:

YvO dijo...

creo que andamos lateando por las mismas nubes negras... yo ando de mal en peor, creo que me toy quejando mucho no?
AL GRANO ENTONCES me gusto mucho este post, eso de querer darle un cierre a algo que pudo ser y no fue por x motivos me parece muy bien, siempre debemos dejar bien cerradita la historia, sino regresa para agarrarnos a cachetadas... creo que la fatalista soy yo jaja
aparte puse muchos creos
jajaja
saludos loquis

RacuRock dijo...

te gusta extrañar?? eso si es raro.. y tienes recuerdos de cuando tenias 10? asuuuu eso si es mas raro.. yo no recuerdo nadita de esa edad

Lerosaic dijo...

espero que te mejores! un break siempre es necesario, bien por ti, es rica esa nostalgia, extrañar es bueno si después regresas y aprecias más lo que tienes, se nota que ese viaje fue recontra provechoso :) beso!

Anónimo dijo...




Espero te mejores tocaya...
y pues, siempre es bueno ponerle un final a esas historias que nos hacen danho..