sábado, 23 de febrero de 2008

redireccionando.. mejor dicho respondiendo

Ya era hora no?.. ya tenia que responder bueno no es yo rehuya no no no no !!! si o no soy de huir( si claro!!) jajaja bueno pues aqui las respuestas y a los que preguntaron gracias por la curiosidad aunque dicen que la curiosidad mato al gato ¿no?:
  • Markin: Si tuviera mucho dinero me gustaria vencer mis miedos e irme a escalar el tibet si llego a a punta de alguna de sus montañas gritar cualquier cosa que se me venga la cabeza. Volvería a huaraz donde me hubiera gustado vivir, sobre todo en chavin porque senti tata paz alli. S tuviera que conocer un lugar en el peru creo que seria la selva de loreto y pasear en canoa por el amazonas si es que se pudiera para al menos experimentar un poco de aventura porque soy mas miedosaaa.
  • truly: tokayis ya vi tu sorpresita, espero me des el link me encanto sabes? y no, todavia no voyo por ti pero ya mimo lo hago.
  • rakurock: clarooo q se cocinar desde os 10 años porque mi mama trabajaba y yo siempre me quedaba sola en casa , ademas en mi familia en casi un pecado no saber cocinar. Creo que si es un placer comer lo que cocino, soy de las que ara proando a cada rato por gula y no por q quiera que salga bien la comida.
  • ysraelg: estoy en lima y me huieragustado poder copnocerte, cuando quieras eso sucedera vale? y bueno acerca del periodismo creo que es lo mas bonito que he podido hacer, es chevere poder ayudar a las persnas informandolas pero sobre todo si son casos sociales es super ayuar poner un poco de ti para que una pèrsona pueda solucionar un problema.
  • cesar: entendi poco de lo que m preguntase .. y me da fojera tratar de seguir entendiendo jajaja pero si me lo pones es castellano peruano te respondo
  • tatiana: Creoi que todavia no se que es el amor amor, pero si me he enamorado, coo cualkiera porque creo qe enamorarse es algo que casi todos experimentas pero sentir amor eso muy pocos. Si, si engo un amor platonico alguien que esta tan cerca pero muy lejos, en fin cosas de la vida no?
  • Aaron: una vez cuando me desmaye en plena pista y casi me atropella un auto, creo que mi angel de la guarda hace bien su trabajo y no deja que me pasen cosas feas o simplemte todavia no es momento que viva el susto de mi vida y vea a la pelona de cerca.
  • Dementia: mamachita!!! time sin saber d ti .. bueno te respondo piii!! cuando o me siento inspirada solo pongo musika que me gusta mucho, que me recuerde a algo y mientras recuerdo mis manos solias empiezan a escribir asi no mas.

bueno a todos gracias por preguntar ... ya volvere a escribir tengo mucho por decir, cuando regrese a mi piurita prometo volvr a la andadas ( a todas jejeje)

8 comentarios:

Anónimo dijo...




Tocaya!!!
yap, te lo paso, pero pasame tu mail.


YvO dijo...

yo tambien ya estoy por regresar con fuerza asi que agarren anteojos y alistense a leer.. seran cosas cagonas thou... guerra avisada no mata gente

RacuRock dijo...

felicitaciones.. no hay como cocinar.

ysraelg7 dijo...

Asi que respondona resultaste jajajaja... me alegra saber de ti y de lo que piensas....

Sabes? a mi me gustaria conocerte, pues se nota que eres muy interesante. No te preocupes que ya se dará.

Eso espero.

Un beso.

Unknown dijo...

piura rocks!

YvO dijo...

a mi me pasha lo mismo pero cuando quiero dibujar... antes me pasaba cuando queria escribir, pero no se creo que se me fue la magia...
gracias por saludar esta tarde, por ahi mi sister me dio el mensajito
cuidate pes
abrazo mamachita

CLICK CLICK... dijo...

Ciudate... Al parecer siemrpe hay gente que espera por uno

Apis dijo...

simplemente para completar "LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, PERO LA SATISFACCION LO VOLVIO A LA VIDA", jejejejej