jueves, 6 de marzo de 2008


en este momento quiero:

caminar por un sardinel angosto
jugar a que no me caigo,

vencer la gravedad con mis piernas.

Al final del camino tu me estaras esperando
para abrazarme y no permitiras que el aire
revuelva mi vestido de flores celestes.

Me olvidare de las calles, del aire y de mi
respirare de tu boca y tu deglutiras mis ojos
nos comeremos sin descanso...pero lentamente

Nos damos vida con cada gota de sangre
y duele
mucho
pero nos gusta


somos canibales eternos
enfundidos en el disfraz de dulces personitas

4 comentarios:

YvO dijo...

muy buen post srta lizzy jeje... me gusto eso de que se comeran despacito, es la mejor sensacion, disfrutar del amor haciendo cada segundo eterno...
me gusto su macabreria ah? jeje
de hecho que quiero que nos encontremos en piura, me encantaria conocer... que hay de bueno para comer ahi? jajaja
yo amo la comida, es una de mis debilidades despues de los viajes y los hombres ajajajaja
saludos

Unknown dijo...

wow!!!

Anónimo dijo...

Buenas y preciosas palabras las tuyas como siempre.

Como dicen arriba:
-Wow!!!

Jano dijo...

los humanos gustan del sufrimiento es lo q les da vida al parecer..


pero ... lo mejor es evitar ello..

http//4thwiseman.wordpress.com