sábado, 29 de marzo de 2008

La vida es así, por sea caso

Mis ultimos días han sido una conjunción de calor extremo y frio total interno. Una verdad escondida por mi memoria resurgio de las cenizas y la tristeza regresó, regreso para quitarme lo que más quiero en la vida. No voy a decir de quien se trata, pero no es un hombre el causante de mis lagrimas en el baño de la universidad y de mis "fugadas" de clase para no tener que recordar en cada palabra de algun profesor que me quedaré sola.





Siempre tuve miedo a estar triste para siempre, pero eso creía que era casi imposible pues de alguna manera la gente que nos rodea nos da un poco de su felicidad con algo de ellos mismos. Pero ahora siento que nada ni nadie me va a poder quitar este dolor ni este miedo. La alegría se fue en el segundo en que me dijeron que esta persona puede irse para siempre de mi, y no su ausencia es la que solo me hace sentir mal, no, no soy tan egoísta, me duele más saber que sufrirá, que estrá sola y correrá peligros; pero soy tan minúscula en este universo que no puedo hacer nada aunque trate.





Decia la última vez que la alegría se confuabuló con la tristeza, creo que no solo lo hacen conmigo. La vida no solo puede ser felicidad, la tristeza juga a buscar a la alegria en la vida de cada uno y cuando la encuentra es el turno de que se enconda y la alegría la busque a ella. Creo que en mi vida la tristeza es la que busca ahora, pero se que dmorará en encontrar a su par, esta idea no se si la e escuchado antes no alguien o a saltado de mi cerebro ahora adormecido, en fin... Como me dijo esa persona a la que tanto amo y por quien daría me daría a i misma: la vida te golperá lo sabras cuando pierdas lo que mas deseas en el mundo, eres joven todavía no te sorprendas pues pronto sufrirás. Así es la vida, por sea caso.





Si te vas me quedaré vacia pero
prometo cumplir con todo lo que te prometí

14 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

toda perdida se supera

me costaba creerlo, pero aprendi que es así

RacuRock dijo...

yo nunca he perdido a nadie... pero supongo que debe ser doloroso... suerte

teffy dijo...

Debe ser muy triste pero trata de ser fuerte para darle fortaleza a esa persona q necesita d ti si? Asi como dices q tu sufres y q ella va a sufrir, entonces trata de darle un poco de alegría para q en ti sienta un apoyo. Animos!

CLICK CLICK... dijo...

Un abrazo--- acompañandote

Guillermo buendia matamoros dijo...

la vida golpea, diria mejor que la vida esta ahi, como dijo Jhon Lenon, "la vida son las cosa que pasan al rededor mientras tu estas ocupado haciendo las tuyas", asi que todo depende de nuestras desiciones, si decidimos mal posiblemente sufriremos, pero asi aprenderemos, tarde o temprano nos toca sufrir el problema esta en sufrir por las mismas cosas, kiere decir que no hemos aprendido la leccion, y nadie sufre para siempre, un abrazo a la distancia

ysraelg7 dijo...

Uuuy carambas esto si que está grave eeehh...pero sabes algo? me escudo en algo, por que soy malo dando consejos, aun que siempre me guio de uno que está muy metido en mí cabezota, gracias a mi profesor; "Lo que no te mata , te fortalece"... asi que ya sabes.

Asi que no te preocupes por que para todo hay solución menos para la muerte eeehh, asi que fuerza mi estimada colega...

Cuídate mucho por favor.
Un beso.

P.D. Arregla ese tìtulo, por fis.
Otro beso.

Julio Cesar dijo...

trata de distraerte en cosas que te gusten , eso siempre ayuda :D

YvO dijo...

sin tristeza no hay sentido para la felicidad, ya que sin la primera no valorarias tanto la segunda... es parte de la vida perder lo que se quiere y well esto nos ayuda a aprender, disfruta lo que te queda de tiempo, abraza y besa con todas tus fuerzas, nunca olvides el sentimiento y veras que no te quedaras vacia
mucha fuerza mamachita
saludos

Hot Woman dijo...

En la vida, cual juego caprichoso se entre mezclan los sentimientos, pero de eso se trata si no no sería vida.
un besote

hpereyraf dijo...

Chocala ... tambien he llorado n el baño ... (el d gerencia claro x q es solo para una persona) ... mirandome a los ojos atravez del espejo, sintiendo algo d lastima x mi ... viendo como mi ceño se fruncia y mi expresion cambiaba ... llorar hace bien a veces siento rabia x no hacerlo ... parece q con los años perdemos un poco esa capacidad ... no puedo decirte q sufriras menos a medida q crezcas ... solo darte algun consejo cuando te pase algo q yo haya vivido ... asi es la vida pues

varguitass dijo...

ojalá que pase pronto (sabes que hace poco me pasó algo parecido)

y nada, poco a poco la vida sigue hasta que queda lo mejor de esa persona, y recordarlo se convierte en un acto purificador

saludos


.

markín dijo...

De algún modo todo lleva a una compensación. El dolor, en el mañana se ve compensado con un mejor disfrute de la dicha.

Y si ahora eres feliz, se extrañara este momento a futuro.

Si hiciste daño, sabes, que alguien te lo hará, por merecerlo.

:)

YvO dijo...

soñe contigo ayer

Anónimo dijo...

¡Ya puis pindijus quí pas caraju!

¡ARREBA SULDADU CARAJU MIERDA!

¡QUÍ PAS CARAJU!

¡SIRRANU MACHU CARAJU!

¡BANG, BANG, BANG! ¡Cunchisusmadris!

Oy Lezze, ya pi oy, quí pas mameta pe. Ya pe caraju pe, nu sia pindija pe. ¡Arreba caraju nu juda caraju!

César Ignacio.