viernes, 14 de marzo de 2008

post borrachin

es la la primera vez que escribo ebria, no se si lo haré bien.. solop quiero escribir es lo unico que me falta para terminar una noche de copas y confesiones.

Para ti... lejos de mi presente en cuerpo, tu alma la llevo conmigo

Tan solo quisiera encontrarte donde estes
donde camines y donde no me veas
que entres en mi puerta sin preguntas
sentirme mal con tu presencia
Quiero llorara por ti
Ser por ti
Hasta que te vayas, porque lo harás
Y sere la cenicienta negra que le gusta sufrir
amar mirando
sintiendo
llorando

Como los estoicos griegos
Como los faquires
como solo quiero hacerlo yo

14 comentarios:

YvO dijo...

oye mamachita, yo creo que un dia de estos nos vamos a meter tremenda huasca y luego nos metemos online para escribir juntas ya? te imaginas tremendo post que nos saldria? jaja
ta muy bueno
saludos mamachita

Marquinho's Way dijo...

waska me sale puro veneno... con resaca al día siguiente ni ganas de siquiera leer o pensar.

Eres de las que llama a los ex en plena waska?

Queda pendiente la pregunta he.

Un abrazo.

Rolando Escaró dijo...

hay emociones que necesitan liberarse y escribirse en cualquier estado

lizzy dijo...

dementia: sii seria bravazooo jaja y tendriamos cuchumilll comentss jajaj abrazos mamachita

marquinho: no, solo una vez llame a mi ex extando guasca me contesto y le colgue al toke luego el me llamo pero no respondi solo fue una vez.. NI MAS y el pos no iba para un ex sino alguien q fue mas que un ex

digler: tienes toda la razon

Unknown dijo...

yo soy histerico soñador...

La Gata de sus tejados dijo...

jajajaja interesante tu post, y veo que bien bloody se ha vuelto tu blog (bien sangriento) por las imágenes que usas...!
Pero está bonito el post :p me gusta, me gusta :)
Ya ve? me pongo al día ;)

RacuRock dijo...

no entendi pero igual saluditos... es que soy bruto para leer versos

Julio Cesar dijo...

tod@s los que estan ebrios siempre se acuerdan de amores pasados, hehe, bueno es semana santa,.. aprovecha, relajate y vuelve a recordar

Anónimo dijo...

Yo vivo ebrio con el licor de querer vivir y,... olvidar.

Quisiera probar de tu licor. El sólo desearlo ya me tiene muy borracho desde los 4 años.

¡HIC!

César Ignacio.

Anónimo dijo...




Loca, no me he olvidado de ti,
sorry la demora, pero en la noche te hago el codigo, solo tengo que buscar tu correo, jijiji no se onta :P



Lerosaic dijo...

buenazo! estando ebria escribes tan bien como sana, eres una poeta :D besos!

Guillermo buendia matamoros dijo...

hola lizzy gracias por tu visita y este post me encanto esa frase "amar mirando" hubo un timpo en que amaba mirando y ver a esa persona feliz, vendre muy seguido y te seguire leyendo

Theodorus dijo...

Me apunto! me apunto! con la mamachita dementia para armar unos versos en completo estado de ebriedad, algo tiene que salir. Y muy bueno sera!! xD

Mar!an dijo...

ojala y muchas personas vivieran ebrias para poder decir lo que sienten, y en tan aceptables terminos..
En mi caso los estados de ebriedad u otras yerbas tambien sirven para poder expresar cosas guardadas muuuy adentro.
BESOTE!
te cuidas!!