sábado, 5 de abril de 2008

Diske estudiando

Como se habrá dado cuenta de un tiempo para acá ya no escribo mucho. Se acabó la inspiración? esto enferma? estoy depre? nooooo me querido bloglector lo que sucede es que este séptimo ciclo en la universidad se ha vuelto insoportable y la imagen q esta en la parte inferior se repite todos los dias casi las 24 horas. Mis malditos profesores me están explotando y ciertamente es como una violación a mis derechos de estudiante en incio de ciclo ya que hay que separar un poco de tiempo para el chisme de la semana, las salidas de inicio de ciclo, la fiesta de cachimbo y otros. Pero no ahora solo tiempo para comer,hacer mis necesidades basicas y domir...pero no se preocupes regresare totalmente realoded !!!

Pd: en la foto no estoy posando me agarraron desprevenida =( jajajaaj




PD2: gente ayudenme con una cosita: me gustaria saber que comercial o publicidad antigua les trae recuerdos o cual es la que mas recuerdan es muy importante para un preyectito!!! plsss ayudenmeee jeje confio en sus memorias de elefantes jajaja

8 comentarios:

Julio Cesar dijo...

hey te recomiendo que checkes:
http://www.lahistoriadelapublicidad.com/

a mi me trae muchos recuerdos las antiguas de inka cola.. con su cancioncita clásica

YvO dijo...

a mi me gusta ese comercial antiguazo de la mantequilla manty... ay hija pasame la manty... jaja

Soldadito Anónimo dijo...

Yo recuerdo el comercial de la Titular (esa d Pilsen), no es muy antiguo... pero me gustaba x eso d las chicas... xD

Unknown dijo...

Te ayudo! a mi me encanta y hasta ahora me acuerdo el cantito "que bueno Donofrio (silbando)" :D

bsop

Marquinho's Way dijo...

Recuerdo ese comercial de canal 4 que la pasaban para navidad, algo que decía "de mano a mano una voz que une una voz que llega... una voz que llega y llega bien".

El de frunas d'onofrio (Frunacatoinga toinga toinga).

Y recuerdo un comercial para la feria del hogar en la que un pata estaba con una bolsa de papel en la cabeza y luego se saca la bolsa y no tenía cabeza... me asustó mucho al principio pero había una extraña atracción me hacía que siga viendolo.

ysraelg7 dijo...

JAjajaj yaaaaa!!! La gente va pensar que si estás estudiando jejej mentira..... Sé que eres muy aplicada estimada colega, pero no te olvides que la base de todo es la organización del tiempo eeehhh.

Ahora, tu pedido, la verdad, no me acuerdo eeehh, pero la publicidad que siempre me acuerdo es de donofrio, por su musiquita jejeje.

Un beso, y ya sabes ORGANIZATE.

Anónimo dijo...




Te acuerdas de:


Mi huevoooo quiero yo mamita...


:P


Rolando Escaró dijo...

yo recuerdo siempre el de faucett, y el de la gaseosa piña canada dry