lunes, 28 de abril de 2008

Just a dream

Me levante de buen humor, sin dolor en los ojos ni en la mirada. Con dicha en la sangre y un clima frío que me hizo sonreir.

Caminé por el campus luego de un examen de idioma extranjero, fumé un pucho, y me detuve a respirar el aire frío y lo vi, lo vi a tres metros. Mi alma se escondió tras los ficus del inmeso jardín y él me abrazó y yo solo lloré no hubo palabras; solo una mirada idéntica a la de esa tarde de diciembre en la que se fue. El momento fue exacto.

Cuando abrí la boca para que decir lo que no se decir, una gota de de electricidad recorrió mi cuerpo. Era mi celular que me avisaba que tenía que despertar.
Pronto nos volveremos a ver LO SÉ

9 comentarios:

teffy dijo...

"y él me abrazó y yo solo lloré, no hubo palabras"...

y lo viste...

no hubo palabras entonces...

pero hubo la misma mirada de aquel dia...

+ q sufi..

Rolando Escaró dijo...

estoy seguro que si, y que ese sueño fue el preludio de su encuentro

RacuRock dijo...

ufff pensaba que te habias electrocutao

hpereyraf dijo...

BUUU .. no pues no juegues yo ya esperaba el happy end ... mala eres ... haz matado mis ilusiones de final novelero bu!

Marquinho's Way dijo...

esos son los mejores sueños!

Anónimo dijo...

Hola cómo estás Lizzy.

Supongo que lo has extrañado.

Yo nunca duermo, nunca. Dormir es distraerse del mundo, aunque no me guste el mundo, ni la frase que dijiste: "por sea caso la vida es así...". Así dijiste.

Espero no sea una promesa y encuentres tu camino, aunque yo sé que caminos hay muchos, ¿no?

Que todo te vaya bien.

César Ignacio.

CLICK CLICK... dijo...

Porque TODOS tenemos un niño dentro... FELIZ DÍA DEL NIÑO!

ysraelg7 dijo...

Colega dime la verdad...¿Que diablos estas consumiendo eehh? jejejej.... Bueno este texto expresa algo; Lo extrañas y estas alcinando bien feo jejej.

Cuidate mucho por favor.
Te dejo un beso.

Saruki dijo...

El que busca encuentra....

Así dicen los que saben... ;)

Saludos!!