martes, 8 de abril de 2008

no titulo

Madrugada. Una maripoza se pozó en su nariz. La cogió con la punta de su dedo índice y en ese segundo que se iba derramando recordó porque estaba despierta. El miedo era complice de su insomnio, ese miedo era por no poder escribir algo que fuera acerca de ella.

Salió al balcón de su cuarto con la maripoza en las manos, aún estaba viva. Pensó y pensó sobre qué podrñia escribir, pero simplemente tenia la vida en blanco como su mente y su imaginación., en ese instante ni su tonta vida la inspiró.

La maripoza murió y cayó en la cuenta de que se había convertido en asesina, asesina de la maripoza y de ´sus pensamientos , pero hasta como hasta en los cuentos menos inporados la vida volvió. Tmó un poco de aire, regresó al escritorio y mientras escuchaba una canción de amor y mataba a una hormiga en la pared empezó:
Madrugada , Una maripoza....

6 comentarios:

RacuRock dijo...

me gustan las mariposas y tambien las hormigas.. me gtustan los insectos en general y me hiciste acordar que la exposicion mariposas en libertad esta abierta en Montreal y tengo que ir... quizas este fin de semana... yeeeeeeeeeee

YvO dijo...

hace mucho que no veo una, ta mare, por lo menos su vida sirvio de algo, le trajo sentido a tu mente e hizo que escribieras esto...
bien por la mariposa
saludos mamachita

Guillermo buendia matamoros dijo...

es extraño como cosas sencillas nos llevan a cosas mas grandes y eso del sindrome de la hoja en blanco nos pasa a todos, estudia y estudia y descansa lo necesario, un beso a la distancia

Anónimo dijo...




Pucha yo con insomnio y algo de miedo... Creo que estas chuponeando mi vida tocaya jajajaja


Lindo boton!
quien te lo hizoooooooooooooooo jajaja

Rolando Escaró dijo...

triste papel el de la mariposa...
habrá servido de algo su muerte?

JozeLuiz dijo...

mar y posa... la re-evolución flagela lo efímero e inefable que mantiene a los hombres atrapados en sus sueños. Pero la libertad no puede ser confinada, no existe fuera de ella misma, como la nada, que es eterna.

conFABULAtorio