jueves, 24 de abril de 2008

Casos de la vida real V: stop!

Ya era hora no?.. si pues un caso de la vida real.
La histerica soñadora contaba con 15 años y tenía que tomar clases de natación obligatoriamente en el colegio. Todos los lindos adolescentes calenturientos se metian al cursos para ver a las lindas niñas en ropa de baño. La histerica soñadora en aquel tiempo gozaba de no tener las carnes semi colgadas como ahora las tiene, y a pesar de su ceguera hacía intentos para aprender a ser una sirena( nunca aprendió).

Uno de los tantos sábados por la mañana, cuando se dirigía a la piscina que quedaba en otro local, en fila india juntos a todos sus compañeritos, varones y mujeres, tuvo una de las experiencias mas vergonzozas que un adolescente puede sufrir:
" mientras caminaba por una de las calle mas céntricas de chiclayo su mochila le jugó una maña pasada y todo cayó a la pista en donde se encontraba un policía de tránsito quien la ayudo a recoger casi todo lo que se le había caido. Tdos se dieron cuenta que la toalla y algunos artículos más estaban regados en suelo, pero eso no trascendió hasta que el policía, luego de que todos avanzaran cierta cantidad de pasos, le dijera:
- señorita se olvidó esto!!! mostrando una indumentaria interior : una truza color amarillo patito y un braziere con encajes. Creo que quería asegurarse que la viera por que la sacudió en el aire y todos observaron ese "pequeño" incidente.

Ella, impulsiva como siempre, fue corriendo le quitó la ropa interior de un tiró y se fue sin darse cuenta que estaba paralizando el tráfico.

7 comentarios:

Marquinho's Way dijo...

asu mare jejejeje como diría Julio cesar: Esto debería ser un meme.

En mi trabajo ocurrio lo mismo con una secre... sólo q ella tenía 19, se iba al gym y quien recogio la truza fue mi jefe... todos los demás estabamos por alli no ma... ROCHE TOTAL.

ha!! Ya te enlacé :D

pep_ek dijo...

a la policia se le respeta!... el problema es ke ellos no respetan a nadie jojojo.

un beso y aunke no parezca sapeo seguido, y prometo curiosear en tu pasado blogueristico pa ver ke encuentro un besote!

Anónimo dijo...

Bueno, con respecto a ropas íntimas y roches..., recuerdo una vez que una secretaria de la empresa en donde trabajaba fue observada por mí y a escondidas cambiándose de calzón en plena oficina..., el "sucio" lo estaba metiendo en el tacho de basura.

Yo era el encargado de limpieza de oficinas allá por mis 19 años.

Bueno, sólo decirles que el calzón sucio me lo llevé a mi casa y me sirvió de trofeo y para pasarla bien, digamos así...

Recuerdo también que a los 16 años en la Academia Pre-Universitaria Alfred Nobel (ya no existe) en donde yo estudiaba, había una chica compañera de aula a la que se le había ensuciado con su regla muy groseramente su pantalón verde lima. Estaba sola y ya se iba a la calle, a su casa. Y los manes la observábamos, pero nadie se atrevía a decírselo. Entonces me atreví a pedirle a una chica desconocida que le avise del suceso y así lo hizo. Pobrecita.

Sobre la Policía Nacional debo comentarles que son hechos de heces, de ese material del que estaba manchado mi calzoncillo luego de 8 días de viaje sin asearme, ahora recientemente cuando viajé al sur. Ellos quisieron humillarme y me hicieron desnudarme en la comisaría... Y uno de ellos, al ver la suciedad dijo algo así como, ¿Y eso?, a lo que yo repuse, Ah, eso es usted y su madre... Tremenda golpiza me dieron, pero me defendí. En estos momentos estarán ya reasignados a zonas inhóspitas dado que mi padrino es uno de los asesores del Ministro del Interior. Él se ha encargado de arreglar cuentas por mí...

Saludos sin roche.

César Ignacio.

RacuRock dijo...

mi peor roche.. asuuu.. no tengo muchos.. pero creo que fue cuando me hice la pila rayovak en el salon de clases...

JRodriguezD dijo...

Uno de mis peores roches fue una vez que fui a la univ "sin ropa interior". En el salon una chica me miraba a cada rato, y yo no sabía por qué... hasta que me di cuenta que llevaba el cierre abajo.

hpereyraf dijo...

Osea!!! a los 15 q usabas formador? jajajaja q roche ... ay para roches la adolescencia no? un drama total

Guillermo buendia matamoros dijo...

jajaja lizzy, que palta cosas que pasan y no deberian volver a pasar,amarillo patito jajaja, un abrazo