viernes, 11 de abril de 2008

El agua, los zancudos y los ex


¿Que tienen en común estas tres cosas?

Pues, fueron el marco de una conversación realmente interesante junto dos de mis mejores amigas. Lo que pasó fue que terminamos la clase y como siempre, cuando no tenemos nada más que hacer, nos fuimos a la cafeta a ver si comiamos algo y chismoseabamos sobre nuestros compañeros; sí estoy hablando de chismosear, rajar etc. Seguro los varones que lean esto dirán típico, pero estoy segura que tanto hombres como mujeres sucumbimos al placer de "hacer saber" a otros sobre la vida de "otros" por esa bendita curiosidad que poseemos los seres humanos.

En fin vayamos al lo importante. Mientras hablabamos una llamada telefónica interrumpió el chisme y puso sobre la mesa un tema siempre espinoso y algo recurrente en toda persona que ha tenido mas de una relación amoros: los ex.

Mi madre era la que me llamaba, luego de chismosearme algunas cosas me hizo una pregunta que me hizo ponerme mas histérica de lo que soy en la normalidad de mi vida:


- Liz, oye , es cierto que volviste con "fulanito"

- Mamá estas loca TU, como crees si a ese ni se que será de su vida

- Estás segura... Por que el le dicho a sutanito que ustedes han regresado porque tu le has rogado

-No mamá, ni se de su vida ni nada mamá por dios quien crees que soy, ya bueo mama halamos de un rati yo te timbro chau.


Esa noticia me hizo despotricar contra aquel individuo. Es decir, lo odie más que nunca, porque no hay nada que desteste más que un hombre hable cosas que no son y sobre todo sobre una mujer. Sé que no es algo para armar una revolución, pero me enojó mucho que esta persona, que tiene mucha cola que le pise acerca de nuestro ropimientro ande por allí dejandome como una persona sin amor propio.


En fin luego de unos tragos de agua mineral heladita me calmé y las confesiones empezaron a surgir, pues mis amigas también tenian sus propias pesadillas con ex justo en ese momento.

Sin estar embriagdas y a merced de los zancudos , los que nos picotearon todas la piernas, llegamos a ciertas conclusiones, cuestionamientos y rajes poniendo como paradigmas a nuestros tan queridos "EX":


  1. Luego de terminar una relación, si un hombre comienza ahí mismo sus amigos dicen: "ese brother es un capo". Pero si la mujer es la que hace eso dicen: " asu que p$%#$&, menos mal que mi amio la dejo". Y no son solo los amigos del susodicho lo que hablan así, si no la mayoría de personas.

  2. Por qué los hombres, solo cuando están borrachos se acuerdan de llamar en madrugada y decir estupidez y media?

  3. Por que una siempre tiene que soportar que le pidan permiso al enamorad para bailar con uno en una fiesta. Y si una se va a una fiesta sola, sin el enamoradito estos se enojan, es como sai fueramos una mercancia que tiene dueño o algo así. Creo que en este sentido las mujeres somos mucho mas tolerantes.

  4. Sucede a veces que cuando el srito comente un error una al menos por compasión una disculpa y hasta perdona, da nuevas oportuniadades y hace sufrir pero lo mas minimo. Pero los hombres con su portentosa postura de machos a una le hacen sentir la peor basura, le cuentan el problema a medio mundo y ensima quieren que pidamos "perdón" por algo por lo que deberiamos pedir disculpas.


Y así una serie de conclusiones más que sazonamos con las anecdotas personales que cada caso ameritaba.


En fin, los hombres son así, las relaciones también, pero creo que las mujeres nos merecemos poder "hablar" de aquellas "cositas" que hacen los hombres y sobre todo los tan temidos EXs.

pd: Pueden decir que estoy ardida y que estoy generalizando. Lo primero puede que sea verdad, pero no van anegar que es algo que sucede, felizmente no con todas



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Yo tengo mi propia opinión sobre este tema, sobre los hombres. Me da un poco de cosa opinar sobre ésto por lo que puedan decir por aquí. Pero, como se supone que hay libertad de expresión voy a decir algo aunque, sea muy poquito.

Yo pienso que los hombres en general son tontos. Babean con ver una simple falda cortita, se provocan con ver unos simples tirantes de un sujetador....

Diría más pero, bueno. Mejor me callo.

Un besito.

Anónimo dijo...

Por cierto, me he copiado lo del text del color en mi blog. Me sale el mismo que a ti encima.

Es que me ha gustado. Que copiona soy. Je,je.

Espero que no te moleste.

Besitos.

Guillermo buendia matamoros dijo...

asi que el raje jajaja que se hace por unos cuanos malditos, dejan mal a todo el genero masculino que se hace, tan solo soportar y demostrar que no todos son iguales, saludos Lizzy y si "tipico" jajaja

Marquinho's Way dijo...

AUCH!!! XD

Mejor comento el siguiente post :p

Unknown dijo...

jajajajaj a veces un tastas a los chicos es bueno ;)

bsos

BELMAR dijo...

jejej...

Anónimo dijo...

Oy Lezze, no siyas pindija pe.

Cúmu vas dicirs qui tudits humbris sun egualets. Pindija iris oy.

Yo soy más hombre que todos los perros de tu país, aquellos que me han querido quitar el amor ustedes, las peruanitas, y les han contado mentiras de mí. Ellos tienen a quien servir, tienen dueños: LOS YANQUIS.

Ahora sólo depende de tí. Ya lo sabes.

César Ignacio, LÍDER DE LA PARTIDA.

hpereyraf dijo...

ta q mi comentario anterior no salio ... osea no se graboooo grrrr no vale ... ya la proxima me inspiro ya? jajaja ah ya me jale tu banner besos

YvO dijo...

ay comadrita a mi me parece que estas en lo correcto, menos en lo de las fiestas y lo de la bailada, a mi no me hacen eso nica, un chancletazo y vuelan... yo bailo con quien me de la gana, pos este.. jaja
saludos mamachita

teffy dijo...

ayyy amia justo estabamos con los malditos zancudos... no???......... jajaja....