sábado, 10 de enero de 2009

PRIMER MEME DEL AÑO!

Para inaugurar el año un meme de la srita plcentera( q feo sono eso):








-. QUÉ APODOS TIENES? Tia bertha, montu, muelitas, ardillita... no pregunten por que!





2,. QUE SI ME ARREGLO EL PELO? Ya no tengo pelo.. paresco machona jajajaj ( con el respeto q se merecen)





.-QUÉ HAY DE NUEVO EN TU VIDA? Una cartera y un par de zapatos que compre hoy :d


4.-Cuántos colores luces hoy? como siempre nooooo no mas grisesss no mas negrosss! celeste y marroncito para combinar con los murales del barrio jajaja


.- INTROVERTIDA O EXTROVERTIDA? sonsa!





6.- El último libro que he leído? naaa la chamaba no me deja fuerzas para leer


7.- Duermes mucho? ya no:(


8.- Si la persona que te gusta está cogida, tú que haces? Mejor jajajaja..




.- HAY ALGO QUE TE HAYA HECHO INFELIZ ESTOS DÍAS? mi maldita infección a los riñones.. ya no puedo bailar sopa de caracol mientras me ducho





.- Tu postre favorito? Crema volteada.. con eso no quiero decir que todo me guste volteado



11.- Cuánto te tardas en prepararte por la mañana? desde que entre a la oficina 1 hora .. es una wbada eso de tarrajearse la cara



12.- Qué websites visitas diariamente? varios

13.- Qué asignaturas estás estudiando AHORITA? Engaño, calle y corrupcion jajaja

14.- TE GUSTA CONDUCIR Y LIMPIAR? No

15.- UN SUEÑO QUE QUIERES HACER REALIDAD? naa me estoy kedando sin sueños
16.-La última película que has visto? El perfume, es demasiado BUENA
18.- QUÉ ES MEJOR: AMOR ETERNO O AMOR MEMORABLE? Memorable definitivamente, como último que he tenido , el tiempo muchas veces no dice nada, las situaciones si
19.- Qué es lo que menos te gusta hecer de tus tareas diarias? Caminar sin zapatos
.20- CUÁL ES TU HELADO FAVORITO? Sublimee!
20.- QUÉ ES LO QUE ESPERAS CON MÁS ANSIAS EN LOS PRÓXIMNOS 30 DÍAS? La parrillita con la gnt de la u ak en las limas !

Ya se lo tengo q pasa r a varias personas asi que ... Lemon, Jassy, Tati ahi les vaaa!ç

7 comentarios:

Unknown dijo...

oye esa parrilla me ha abierto el apetito
jajaja

yo tambien tengo esa tarea :P

bsos de esposita primeriza

hpereyraf dijo...

Buu yo no meme! osea no los hago jajaja sorry serio espero no pienses q me pase de sobrado osea si ya pero no. Es q soy anti-meme x eso macito no me lo mando antes jijiji

Lerosaic dijo...

pucha te entiendo eso de prepararse una hora para ir a la chamba, no c si soy lenta o es por la tarrajeada de cacharro, chocala!
hay helado sublime? ala q rico!
la musica está buenaza, ahi hago el meme, creo q me dejaste otro hace tiempo tambien, soy recontra falla, pero ya los hago!
beso!

Marquinho's Way dijo...

1 hora? y cuanto será para cuando vaya a un evento o auna reunión de gerencia.

Para cuando la parrilla ps.

solcito + parrilla + chelitas = Gente Feliz

Anónimo dijo...

otra vez te olvidaste de mi --"

Jassy dijo...

mmmmmmm eso de bailar sopa de caracol en la ducha suena peligroso
Tengo tareaaaa OMG!
en cuanto tenga un hueco me aplico ya??
Un besito

Karina dijo...

XD jaja yo lo copíe de Tatiana!

Mucho gustoooooooooo