lunes, 28 de diciembre de 2009

Aquellas nuevas cosas

Año nuevo, vida nueva dicen por ahí. Creo que por fin podré cumplir a cabalidad ese dicho empezando una nueva vida desde cero, desde donde se debe.
Este año mi creencia de los años impares que traen éxito, no se cumplió. Por el contrario, ha sido un año de perdidas, desorden y caos en mi vida, excepto en estos últimos meses en los que decidí salir del letargo obligatori y mande a otra parte a la depresión. Pude gozar a morir mis últimos meses como universitaria y firmemente me prometí levantarme y caminar.

Solo espero que la nueva vida que me espera me enseñe mucho más de lo aprendido...creo que de eso se trata todo esto.

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues yo también espero empezar desde 0... este año no ha sido tan bueno y realmente tengo muchas expectativas en relación al 2010!

Noé Alvarado dijo...

Siempre... debemos caminar hacia delante!

hpereyraf dijo...

No es solo idea mía al parecer y el 2009 ha sido un año para olvidar, pero ya fue y ahora el 2010 nos da la oportunidad de re-inventarnos.

peyote dijo...

Tendrás un talismán ligado a una pestaña, sonriendo por todas las cosas maravillosas que despiertan para ti; esperando ser encontradas. Un grato 2010.

-.-.-.-.

¿Hay algo calentando por ahí?
¿Es decir, algo caliente?
¿Qué tipo de calentura?

a.- corporal
B.-sentimental

c.- Política.
[17:14, hora Boliviana]; nuestro gobierno planea cobrarle un impuesto por estar ahí derrochando dinero y no adorando al dios sol; el dios y sus representantes tienen un festín al parecer el menú tiene algunas falencias:
Oposito ahumado.
Ensalada china digital legislativa.
Mandarina superficial de postre.
Copy paste.-
http://www.youtube.com/watch?v=ZxxezAy46Y4