miércoles, 7 de abril de 2010

Desempleada

Es hora de volver no? Es decir quiero seguir escribiendo, porque sin esto no sé vivir. La verdad he escrito mucho, pero hay razones personales por las que no puedo publicar. He pensado cerrar este blog que tengo ta olvidado por falta de adrenalina en mi vida o por simplemente dejadez.

Pero NO! No puedo, aquí hay cerca de 4 años de vivencias, ocurrencias y catarsis que forman parte de mi collar espiritual. Así que es muy problable que sigamos aquí, pero que se pueda abrir otro blog más para ir ramificando los temas y diversificarnos.

Esta semana empezó movida, hospitales, discusiones familiares, discuciones amorosas y ENTREVISTAS DE TRABAJO. Si! al fin salí a las calles de la metrópoli a saber por primera vez que es buscar realmente un trabajo.

Yo antes había buscado trabajo, pero en provincia es demasiado diferente, yo simplemnte hablaba con los profesores de la u, ellos hacían un par de llamadas y listo. Pero en Lima, todo es distinto: imprimir miles de CVs, buscar tu mejor ropa, tu mejor sastre y no sentirte nerviosa.

Así que luego de ser una casi exitosa alumna becada de universidad del opus dei, he pasado a ser una chica de 21 años, egresada y sin empleo.

Algunos que quieran aconsejar qué hacer o no para conseguir trabajo. Les agradecería. Si ser burlán o me jalan las orejas no hay roche, acepto de todo jajaja.

5 comentarios:

Noé Alvarado dijo...

Dentro de poco egresare :/
ojala nos vaia bien!

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Levántate tarde y trata que tu humedad no manche las sábanas, mójate el rostro, peina los dedos y juega con tus muecas frente al espejo. Báñate por más de media hora tratando de limpiarte las ideologías impartidas, los códigos aceptados y los delirios no cometidos.
Despídete amablemente, como si jamás fueras a volver.
Sonríe, enciende un cigarrillo (ya después te enseño cómo hacerlo) y contempla el dulce abismo de estas gentes de ropas e ideas vacías...
Llora. Juzga lo mal vestida que estará tu competencia. No te ofrezcas a nadie, sé tú misma (osea coloca la mejor máscara que hayas aprendido). Relájate y enciende otro cigarrillo.
Luego diles lo que sabes hacer y lo que no harás. Explícale la tonada de tus orgasmos y el tiritar de tus ojos cuando miras la lluvia sobre ti.
Háblales de letras, números infinitos y colores con nombres absurdos: sé histérica, si puedes... claro está.
Luego todo será más fácil: coquetea con la nada, reparte información, diles que te llamas Lizzy y que solo sigues los concejos de un lunático que te escribió al blog.
Tal vez así... logres conseguir más que el trabajo... a lo mejor consigues libertad.

(no cierres el blog... que yo recién acabo de verlo)

Un chico de Lima dijo...

pues andamos en la misma condición de desempleo...

ysraelg7 dijo...

Que te puedo decir... pues la verdad no lo sé... Sé que asi nos queda solo poner buena cara en este mundo...

Muchos besos

Kevin morán dijo...

hey cierto, no cierres tu blog recien lo encuentro y quiero leerte TT

saludos!