miércoles, 21 de abril de 2010

Al fin!

Cuadro de Leonid Afremov
Me estoy acostumbrando al camino sinuoso, ahora se sortear las barreras y me río cuando caigo. Por fin hago algo importante para mí, por fin puedo ser Yo.

Y como siempre lo digo, el hombre es un animal de costumbres, yo me acostumbro a lo malo ... y a lo bueno también, pero cuando logras algo para ti es difícil ignorarlo si sabes que es realmente BUENO.

Nunca faltan los temores, pero creo que si me equivoco nuevamente, sé muy bien qué NO HACER.

Vuelvo a ser ese resorte, esa sonrisa dulce macabra, esa mirada que suele intimidar...al fin!

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

todos volvemos...

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Me encantó esa frase de volver a ser el resorte.. bastante acertada la metonimia...

Sí, por estos tiempos todo se rompe y todo vuelve a comenzar...

Saludos!

karmatik dijo...

You live, you learn,
You cry, you learn,
como dice la Morrisette