domingo, 18 de abril de 2010

...JOBIM

¿ Quién eres Antonio o Carlos?

Yo te conozco sin nombre, sin rostro, y sin ojos. Para algunos inexistente, para mí más que materia auditiva, más placer exótico, más que todo eso ERES ...

Con tu "Desafinado" y ese movimiento que causas en las almas humanas.
Con esa imágenes de un Río de Janeiro que aún no he tocado.
Con tu piano prodigioso que convierte sentimientos en plumas
Con tu wave de 1967 y tu partida de 1994

Con todo eso y grandeza hecha música ...para mi ERES JOBIM



Dedicado a uno de mis compositores favoritos, sé que no está a su altura, pero es muy difícil exponer lo que causa en mi cuando escucho alguna de sus creaciones


Aquí la aclamada WAVE

3 comentarios:

Noé Alvarado dijo...

q paja!

no pude ver todo el video porq estoy sobre la hora ¬¬

q abrazo!

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Recuerdo haberme robado de la casa de un amigo, un disco de bossa nova que me gustó mucho...
Aquel disco comenzaba con esta canción...

Saludos, buenos gustos musicales, eh?

Un chico de Lima dijo...

buen video!