jueves, 24 de junio de 2010

Desintoxicándome

Hoy, quiero más del mundo. Quiero más de esperanza , de las cosas lindas que dejé en una ciudad del norte,.
Hoy me desintóxico de Twitter, de Facebook, del messenger PERO JAMÁS, leánlo bien JAMÁS dejaré de escribir, porque es quizás una de las pocas cosas que me hace feliz.

Hoy vuelvo a mi blog a aquel abandonado por cuestiones realmente estúpidas y contrarias a mis ideales. HOY NO ME DA VERGUENZA DE QUE ALGUNAS PERSONAS LEAN LO QUE PIENSO Y SIENTO.

Y es así que prometo firmemente seguir tatuando de sentimiento y vivencias en el alma de esta plataforma virtual que ya tiene casi 4 años de idas y venidas.

Y así que hoy confieso que ayer me sentía tan, pero tan mierda que tuve que irme a una iglesia a rezar a pedir por mi alma, a pedir porque me ayude a terminar con este dolor que cargo desde hace tanto tiempo y que nadie sabe. Y sé que Dios me ha escuchado y hará que pueda alejarme de aquello que tanto me atormenta.

Ayer, lloré, escuche don't know why de Norah Jones y puede cerrar el círculo.
HOY ME SIENTO YO COMO DESDE HACE ALGUNOS DÍAS HABÍA PLANEADO Y SI TENGO QUE CAMBIAR MI VIDA Y SACAR PERSONAS DE ELLA PARA LOGRAR MI ESTABILIDAD EMOCIONAL LO HARÉ SIN DUDARLO...

Son 9:43 am. Tengo que seguir trabajando....

Hoy, quiero más del mundo y quiero más de mi.

2 comentarios:

Noé Alvarado dijo...

Debe ser asi, las cosas toxicas hay que alejarlas de nuestra vida proque sino nos iremos envenenando de a pocos.

karmatik dijo...

Cuando uno esta triste, suele pensar tanto y tanto en lo mal ke esta pasandolo ke piensa ke nunca saldras de ese estado ke tu vida no dejara ese color oscuro, pero todo pasa, eso es lo malo de la felicidad pero a la vez es lo bueno del dolor, de aca a un tiempo te daras cuenta ke todo pasa por algo y ke hay personas ke es mejor tenerlas lejos. La decision de hoy hara un mejor mañana, aunke al principio duela.