jueves, 21 de octubre de 2010

Mi muso

Ok, te lo digo así y sin roderos ME INSPIRAS..
Mirarte de reojo, escuchar que sonríes con mis chistes y que te picas cuando te ataco sin querer..

Me inspiras porque no eres un santo ni un mártir, eres humano, más humano que yo y mis depresiones.

Y cuando estamos a dos centímetros y me dan ganas de abrazarte, no lo hago solo me dan ganas de tener la voz más linda para hablarte.

Y si miro bonito, si mis ojos tienen un nuevo brillo, si camino como en un prado soleado y si creo que no toda la gente es malditamente egoísta y desgraciada es porque ME INSPIRAS.

Lo más bizarro de todo esto es que no lo sabes, si fuera así creo que seguiría siendo lindo, pero no se sentiría de la misma forma.


Y si algún día descubres cada una de las cosas que me animas a hacer sin saberlo
quiero que sepas que esta canción me hace pensar en ti (estoy segura que ese día me escuchaste cantarla y ni cuenta te diste)


2 comentarios:

hpereyraf dijo...

Ay no! de que el amor te vuelve wachafo te vuelve! pero sabes la canción me ha parecido de lo mas divertida y ojala el muso se de cuenta no? nada como haces las fantasías realidades.

Lerosaic dijo...

hola! que bueno que estes contenta y sintiendo lo bonito de la ilusión, buen video :)
Te dejé un premio en mi blog, saludos!!