miércoles, 20 de octubre de 2010

Tardes violetas


violet afternoon by Pyra_Pyra

Una fumada que me salió mientras pensaba lo feliz que soy ahorita, Si srs. SOY FELIZ. 



Es una tarde violeta 

No espero, desespero por ti.

Por la sorpresa que vientos silenciosos me traen


La crueldad de tu mirada 

no me toca y yo lo deseo tanto tanto

En esta tarde violeta 

en la que quiero desnudarte con cada palabra

que se posa en mi cerebro


Quiero que la brisa de tus encantos sean para mi

que en el violeta del cielo 

pueda trastocar tu ser entero

Y si, desespero, te quiero y desespero 

en esta tarde violeta junto a estrellas que tienen tatuado tu nombre en donde quiero que el mío también aparezca. 

3 comentarios:

hpereyraf dijo...

Mamachita, me perdí! puedes contarnos lo motivos por los cuales ahora eres feliz como lombriz antes q se la coma la perdiz?.

Un chico de Lima dijo...

awww

lizzy dijo...

jajaja a ver esta felicidad es por muchas cosas, mi vida está bien.. me va bien en la chamba, todo traquilo en lo personal, lo que me propongo lo estoy logrando...
y ME GUSTA ALGUIEN...ojo no tengo nada con esta persona y no estams camino a tenerlo ni nada pero, al fin conozco a alguien que llena mis espectativas.