martes, 16 de noviembre de 2010

Vuela

Y mientras vas quitándote la ropa, con esa sensualidad mielosa, respira poco a poco. No estás frente a un espejo, no eres tú quien mira.

Comienza a besar con desparpajo, respira nuevamente, eres rosa no azul: siéntelo, emánalo.

Sus dedos no te tocan, te van creando poco a poco ¿Temor de no ser tú?¿Por qué? 

No es una pugna, es una danza vibrante, sudorosa, excitante.

Vuela dentro esa sublime exhalación que hace sobre tu pecho... voltea, tu cuerpo está tendido, no estás muerta, solo tu alma está dando un paseo. 

3 comentarios:

hpereyraf dijo...

O es la descripción del inicio de un orgasmo o uno de esos paseos astrales q describían en cierto programa radial de domingos x la noche.

Anónimo dijo...

Hace varias semanas que no entraba a tu blog para erectarme con tus escritos, y es que una mujer desvariando siempre es apetecible para romper su momento con un gran acto sexual.

Pero me causan hilaridad algunas frases de tus entradas, a veces también tristeza, porque veo que luchas en vano contra un horrendo y brutal monstruo que ni tú ni nadie conoce, y no saben que ese ogro tan bruto y violento contra quien luchas, ese ya sabe cuál es el final: muerte de todos, no en broma, no figurado, sí en serio, tan real que por eso me causa pena en el alma.

Ojalá pudiera conocerte en persona, y que mojes mi pecho en vivo con los descensos de tus letras, ¿bobita enamorada de la mentira?, ¿de la trama falsa y condenada a muerte?

Saludos Lizzy, amiga del blog de negro con letras blancas. Ojalá te conozca un día, creo que nunca lo hice.

César Ignacio.

Erincson Córdova dijo...

Genial...Siempre me dijeron en la U, que escrbías bien.Me gusta. ME encanta. Tu mundo fantasioso y sublime a la vez, dan un toque encantador a la lectura. De eso se trata, de deleitarnos...Besos