viernes, 3 de diciembre de 2010

Se está acabando

A días de que se acabe este año y que este blog cumpla 4 años on line, veo como la vida va evolucionando, no solo conmigo sino también con todo.
Las manecillas del reloj me dicen que hay cosas que cambian, que pasamos de decir mucho a no decir casi nada o que hay escuchar en vez de desbaratarnos hablando.
Siempre es bonito mirar hacia atrás, reírte de por lo que una vez lloraste y sentirte estúpida por haber dicho algunas cosas. Yo no puedo recordar sin sentirme feliz y triste a la vez, eso si los arrepentimientos sobran. La vida se trata de lecciones que debes intentar aprender, yo lo único que se es que aveces me aterra el futuro, pero todo lo que ha pasado me servirá de algo, hasta en una nueva frase repetitva que invente.
Me dicen que mi manera de escribir ha cambiado; ES VERDAD, no sé si para bien o mal, lo que si se es que mis gustos y mis miras tienen un cachito distinto al de hace algunos meses. No voy a ser mentirosa y decir que no me importa ya no escribir tan lindo y de es forma aveces empalagosa, extraño eso, pero creo que la evolución no es mala y lo que diga se trata de lo quiero decir.
Hace mucho acabo un momento de esos infinitos rieles unidos llamados vida, que no lo haya querido ver es algo diferente, pero realmente creo que la verdadera etapa no comenzó en enero del 2010, comienza un año más tarde quien sabe donde, quien sabe con quien, solo sé que estoy lista para dar ese paso.
Se está acabando, ese break, y la verdad estoy muy contenta.

1 comentario:

Ericson Cardoza A. dijo...

AMIGUITA, NO TE ANIMAS A ESCRIBIR PARA OTRO BLOG??????