jueves, 23 de diciembre de 2010

Mañana es navidad y estoy cofundida


Como muchos saben la navidad no es una fecha muy de mi agrado y menos desde que me di cuenta que uno gasta más de lo necesario, aunque no puedo negar que me emociona la cena y al menos fingir que todo está bien al menos por una noche.
Los últimos 10 años no he sentido el mes de diciembre como ese tiempo en que todo es verde y rojo y las ilusiones de algo nuevo se acostaban bajo un árbol de plástico. Siento todo como un día más.
Solo hoy, sí hoy 23 sentí algo diferente, no me sentí triste ni feliz, solo sentí que tengo mucho por agradecer.
Esta será la primera navidad en la que dejo de ser la hija sobre protegida y mimada que pide regalos para darlos ( me refiero no solo a cosas materiales).

No sé, navidad no era un tiempo para mi y odio el consumismo, pero no puedo evitar sentirme feliz al saber que la sonrisa de mi sobrina será enorme cuando vea una Barbie Veterinaria al desenvolver la cajita que le mandé.
Veremos que pasa este año, que espero no sea el último porque me falta mucho tiempo para agradecer todo lo que la vida me ha dado en este tiempo. Ser feliz o no, la verdad no importa al menos sé que sonreiré a las doce y recibiré abrazos de las personas que amo en este mundo.

Nada, creo que no debe haber épocas especiales para desear amor y paz a la gente ... supongo que como nunca lo hago aprovecharé esta oportunidad para apegarme a las "reglas sociales" y hacerlo
FELIZ NAVIDAD...


Agradesco la foto a mongosansl

1 comentario:

Clonpi dijo...

Creo que el 24 a las doce es el momento de estar feliz sin pensar en más, abrazar a tu gente y comer todos juntos, cosa cada vez mas difícil en estos tiempos de familias fragmentadas y disfuncionales.

Que pases una feliz navidad y espero que tu sobrina no lea tu blog, porque ya sabría cual va a ser su regalo.

Un abrazo.