martes, 21 de junio de 2011

Lo he bloqueado

Dicen que algunas enfermedades dejan secuelas, la mía me dejó rota.
Nunca pensé que diría esto, pero he bloqueado muchos sentimientos, muchos recuerdos, incluso aquellos relacionados a gente a la que quiero mucho.
A veces no se por qupe actúo de esta manera sutilmente vil, por qué no tengo remordimientos hasta que lo pienso bien y me doy cuenta que fui a un extremo demasiado peligroso: la frialdad.
Si, he bloqueado muchos sentimientos, pero en este instante me estoy quebrando al leer un mail, me pregungo muchas cosas y las respuestas no me gustan, y lloro... pero no sé si lo hago porque tengo ganas o es lo correcto.
Al parecer lo he bloqueado.

1 comentario:

dmoOn dijo...

por algo deben estar bloqueados, si el cerebro dice q no recuerdes, quizas deberiamos hacer caso :)
suerteeee