domingo, 19 de junio de 2011

Más que suficiente


Dicen que cuando estás enamorado, solo basta eso: EL AMOR.
Pero con el tiempo, los tropezones (ya sea con la misma piedra u otras) he comprendido que el amor es un sentimiento que se bastan en sí mismo, pero a la vez, si lo compartes, si haces un compromiso, conlleva a miles de concesiones y un largo etcétera que hace que solo eso no baste.

No es cuestión de solo tener a quién darle ese sentimiento, esas ganas y todas esas burbujitas rosadas que surgen con todo ello. Yo, hablo de mi porque no sé cómo será con otras personas, ahora se muy bien que cuando quieres y amas a alguien y comprometes eso es una relación, va mucho más allá de la demostración de cariño en un lugar oscurito o decir "él es". Es algo que se convierte en un dar y recibir más que amor, sino también confianza, amistad, incluso hasta tu propios miedos y molestias. Ves el instante y lo proyectas en millones de minutos después, ríes, gritas, reniegas, culpas y pides disculpas y, si se da el caso, pides perdón, te comprometes. tratas de no cometer errores y también los cometes sabiendas.
Es como todo porque hay cosas que ni qué: el amor es más que sentir creo ... y es algo que estoy comprendiendo.
Para mi no es suficiente el amor, pero todo lo que conlleva , y bien entregado además de recibido, es más que suficiente.

Creo que las burbujitas rosadas nos rodean, pero también momentos llenos nubes negras que cuando descargan lluvia hacen que tomemos decisiones importantes como: abrazarnos y soportar juntos o simplemente cada uno ir por su rumbo buscando su propio abrigo.
Él y yo optamos por la primera opción, espero siga siendo así por los próximos millones de minutos.

Photo: Let's run away, darling by TwinkyGreenPenguin

1 comentario:

markín dijo...

fórmulas y reacciones...
No hay.

Si hasta nuestras acciones varian.

YO de´cia no bebo, no fumo...
y en la primera cuando podría decir NO digo sí,
y no por complacerla,
sino por complacer a su familia.

Inexplicable.