viernes, 13 de abril de 2007

Q CurSi


Quizás esto es más cursi que una frasecita de telenovela mexicana, pero lamentablemente cuando una esta con esas “ mariposas en el estómago” afloran ciertas palabras que sobre pasan los límites de la tolerancia racional.

Bueno que puedo decir de él. ¿Qué es mi luz? Pues no.. es mi sombra, siempre me acompaña. No sé como hace para inspirarme a querer levantarme de la cama todos los días, cuando el calor piurano hace que mi piel y mis neuronas se exasperen. . El tan solo saber que él también sufre algo parecido( solo que en vez de calor piurano es frío limeño), hace que sienta por él una suerte de amor mezclado con complicidad.



Más que enseñarme cosas, me sacó de la total ignoracia de las artes amorosas, yo no sabía decir te amo y mucho menos sabía dar abrazos sin fingir y sin tener reirme de ese acto a espaldas de la persona. Y mejor no hablemos de los besos, porque ese es un tema que prefiero dejar a la imaginación.


Sin exagerar puedo decir que este "amor" quema mucho mas que el sol, hace que no sólo piense que existe ese sentimiento, sino que quiera que todos lo sientan, aunque suene algo imperativo.


A él solo decirle que hay un camino por seguir recorriendo, un teléfono por el cual nuestras voces viajan con ciertos temores de olvido y un corazon, aunque prefiero decir alma, que comparte con la suya.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

q xvr! escrito realmente te inspiraste me encanta la monotonia de tus versos!

lizzy dijo...

me enamore de ti y q!!