domingo, 29 de abril de 2007

TU NO ENTIENDES!!


¡no me toques! Si si, sabes que no quiero hablar. ¿por qué? Porque no quiero pues. No entiendes que no quiero.

Como te sentirías si te doliera todo el cuerpo, si notaras que todos te miran ¡ que todos lo saben y que en cualquier momento dejará una señal detrás de ti y todos se reiraaaann!! Siii!!
Es horrible ¿sabes? Nooo es que tu no entiendes,¡ nadie me entiende.!

Encima, la gente como tu no sabe como es esta cuestión, y hace preguntas estúpidas como ¿te sientes bien? . Me llega que me digas ya pasará. OK si pasará, pero ahorita no pasa y eso ¡me jode!

No pues!! Caminar no... porque no ps. Tu No estas mal, yo si.

Por que no me entiedessssssssssss!!!!!!!! Uhmmmmmm Tenías que ser hombre pues, a ti no te vendrá la regla todos los meses por un espacio de más de 20 años.

Si, soy trágica , pero tu no entiendes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
pasast por mi blog... asi q devuelvo.
No creo q escriba tan lindo... aunq me quedo con tu opinion, q es mas linda q la mia.
Supongo q esas cosas no se enseñan... a mi nadie me enseño... ni se como hacerlo...
Es cuestion de tener algo q decir... buscar las palabras justas...
y listo...
Buena suert con tus cosas... ya veo q no van muy bien.
Suert

Unknown dijo...

Hombres, HOMBRES!!! nosotras nos volvemos tan sensibles, tan vulnerables en nuestros días y ellos JUSTO EN ESOS DÍAS nos hacen enojar!!
Eso no es justo!!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Buenas
No me referia literalmente a q "no van muy bien"...
sino a q el texto mostraba un evidente "malestar"...
pero bueno.
Soy hombre, asi q solo puedo intentar comprenderlo.
Cuidat

Unknown dijo...

Esos dias son horriblees! encima que te deprimes.. te pones d mala humor tienes q soportarlos a ellos ahi revolcandote la cabeza jode y jode.. asi no es!!! jaa buen blog gracias por enlazarme! en cuanto pueda enlazoo besote

ANa dijo...

wow me agrado este texto interesante
pasando por aki solo buscando una foto ideal

saludoss