viernes, 11 de mayo de 2007

PARCIALIZÁNDOME O BRUTALIZANDOME

Pasó la semana más tormentosa de esta parte del año: parciales. Separtas por aquí, cafe y cocacola por allá, y una que otra, media amanecida( digo media porque nunca podia permanecer mas de dos horas depierta de madrugada) .
Luego del jueves, de dar una de los examenes más desmoralizadores de mi vida, me pregunté ¿es que acaso me estoy volviendo bruta?... lo más seguro es que jale Teoría de la comunicación, pero siento que no es mi culpa, es culpa de las teorías ¿porque tienen que ser tan complicadas?
Ahora solo queda esperar que sucede, esperar a que me entreguen ese cuarto de ciento de hojas blancas con un 05 en su parte superior. Sólo me queda recordar que este curso es uno de los que más me gusta y que por ello volveré a llevarlo el otro ciclo. Aunque tengo otra opción pero esa iría en contra de mis principios como estudiante pasiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas...
Interesante el periodo de parciales.
YO estoy en lo mismo...
Y me ha ido bastante mal.
Tengo la misma pregunta q vos...
me estare volviendo "bruto"???
Cuesta mucho esfuerzo intentar negarlo...
Ojala pueda.

lizzy dijo...

VOY A JALAR!!! nada ps a la vica no mas